Image Map

1 sept 2015

Japan Candy Box ~ Unboxing + [Closed] Giveaway ¡corre que vuela!

¡Holita! Siento el abandono momentáneo de este mes, he querido tomarme un descansin. Aun así, no he podido desconectarme del todo puesto que he estado de e-mail para arriba y para abajo con alguna que otra colaboración más pendiente para las próximas semanas~ *-*


La primera de todas, es esta cajita adorable repleta de dulces japoneses . La tengo desde Julio y creo que ¡ya tocaba abrirla! A todo esto... ¿quieres tambien una? pues pasate a leer el post, al final te espera una sorpresita ^_^
Esta en concreto, la del mes de Junio, tiene un total de 11 productos. Si has tenido alguna Kawaii Box, te puedo indicar que esta caja es del mismo estilo pero algo más grande (26x15cm). No es una caja excesivamente grande pero ¡fijaos la de cositas que contiene! 
Debajo de cada producto, he añadido la lista de ingredientes del mismo. No tomo ningún producto que contenga algo de origen animal así que he tenido que buscarlo, pensé en añadirlo por si te resulta también útil :)
{01} - Kobaya Frog Gummies
Esta bolsita de ranitas que ves por aquí, se trata de unas gominolas de sabores variados de la marca Kabaya. Puedes saborear de forma aleatoria: manzana, limón o uva y su contenido consta de 50g.
Lo curioso de ellas es que podrás ver formas desde huevo, pasando por sus diversas fases hasta su adultez x3 ¡ranitas en crecimiento!.
¿Serás un príncipe? *_*
Ingredientes: Mizuame edulcorante, azúcar, gelatina, polvo de almidón, aceite vegetal, zumo concentrado de uva, zumo concentrado de manzana verde, Sorbitol, Acidulante, agentes gelificantes (pectina), aromatizantes, colorante (Gardenia, cártamo amarillo, rojo col), agente de glaseado. También incluye trigo.
 ~¡Este ha sido uno de mis productos favoritos!~ 
Hace años que me llamaba la atención este tipo de cosillas "diseña tu propia chuchería". Me ha echo ilusión que los moldes fueran inspirados en Wonderland, no se si ha sido al azar o a posta pero gracias igualmente blippo~ *^*
Como veis traen material suficiente para hacer bastantes chuches y parece increíble, pero te apañas bastante bien solo con ese palito *un paaalooo*. Amasar, dar forma, cortar~ es un ¡¡super palo!!
Mi intento de chuche -holi, señor conejo-, los diversos moldes y los colores que puedes hacer mezclando los colores base ^_^ ¡me ha resultado suuuper divertido!
Y claro... ¡se pueden comer! Aunque no se si lo veo muy higiénico después de manosearlo tanto >0<

¡Para fans de Pokemon! ¿quien se resiste a su envoltorio? Si es que da penita abrirlo... 
Se trata de los típicas galletas en forma de palito como los Pokys o Mikados. Están recubiertos por una crema blanca con trocitos de galleta. Ah y son de la marca Kabaya.
Como curiosidad, en la parte posterior de la caja, viene un juego de diferencias con una escena de Pokemon jiji~
Ingredientes: cacao en polvo, levadura, emulsionante, bicarbonato de sodio, saborizantes, azúcar, aceite vegetal, lactosa, harina, polvo de leche entera.*aproximados, no he encontrado el producto exacto pero si de uno similar de la misma marca.
El siguiente producto son los famosos caramelos de goma blanda japoneses de la marca Puccho, su particularidad es que están echos de fruta y yogurt, en medio contiene digamos "la explosión" de sabor a fruta. Cada uno es de un sabor diferente :)
En concreto, este paquetito es de la linea limitada "Endless Miracle".
 Ingredientes genéricos de la marca: Jalea de mijo, azúcar, aceite de soja, jarabe de maíz alto en fructosa, ácido cítrico, proteína de la leche, xilitol, celulosa, goma árabe, bicarbonato de sodio, sabor, calcio + los diferentes zumos de sabores a fruta.
Estas pequeñas bolitas adorables, son ni más ni menos que ¡pepitas de chicle con sabor a uva!
Ingredientes: no encontrados :(. Supongo que serán similares a ⬇ {06} Marukawa Fusen Bubble gum 

- Mini bolitas de chicle de fresa de la marca Marukawa.
Ingredientes: azúcar, base de goma, dextrosa anhidra, jarabe de maíz, cítrico y málico y tartárico, goma arábiga, sabor fresa artificial, color añadido (extracto de piel de uva).
- Choco Baby de la marca Meiji son unas mini pildoritas de chocolate con leche.
Ingredientes: gluten, soja, cacao en polvo, levadura, emulsionante, bicarbonato de sodio, saborizantes, azúcar, aceite vegetal, lactosa, harina, polvo de leche entera, manteca de cacao.
{08} ~ Dorayaki japanese hotcake
Mini Dorayaki de judias rojas, con este formato tan mini, de un bocado puedes disfrutar de uno de los dulces más tradicionales de Nippon ^_^
Ingredientes: no encontrados, pero se que suelen hacerse con miel y huevo.
{10} ~ Lotte Koala March Bicuits
¿Quien no conoce los famosos Koalas rellenos de chocolate de Lotte? 
Nos viene de muestra esta bolsita unos Koalas cuquisimos con diversos estados de animo, adorables y crujientes bocaditos. Me encantaban... una pena que a todo le tengan que incluir leche :(
Ingredientes: Aceite vegetal, harina de trigo, azúcar, lactosa (leche), cacao en pasta, almidón, leche desnatada en polvo, polvo de huevo, azúcar invertido, jarabe, sal, agente leudante, colorante, aromatizante, emulsionante (Soja).

Después de ver todo esto, ¿te han entrado ganas de probar dulces y tener tu propia cajita? 
 Ha llegado el momento , puedes seguir los siguientes pasos y conseguir la tuya totalmente gratis ¡mucha suerte! 
 Attention! It's an international giveaway 

La ganadora es // The winner is...
❤ tete.greenday@gmail.com
¡Felicidades!
Esperaremos una semanita más, si no se responde el correo que le he enviado se volverá a sortear :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw