Image Map

30 may 2014

Review: Bodyline - L087 red

¿A que siempre que entráis en Bodyline...? Pensáis: este vestido es horrible o este vestido en directo debe de ser de un feuno~ @___@
Peeero luego lo buscas por internet y tadaaa~ te llevas una grata sorpresa de lo bonito que queda puesto y que no parece tener los materiales que aparentan.
Pues esto, es lo que me paso con este vestido y mayormente te pasara con muchas de las cosas que veas en BL.
Este que os enseño, es uno de los OP mas baratos que tiene BL en su sección Lolita y que en este review vais a ver lo bonito y recomendable que es para su precio ^^

Antes de nada, os hablo un poquito de sus características:

Este vestido lo podréis encontrar a 3,499¥, que viene siendo a día de hoy unos 25€ | 34$. Yo entonces hice pedido junto con una amiga y nos toco pagar unos 3€ por envió cada una (que tampoco es mucho, realmente).
Actualmente, BL esta poniendo envíos gratuitos muy a menudo ^__^. Así que fijaros... por unos 25€ ¡tenéis un vestido!.

Tip: Siempre que compréis en BL hacedlo con la moneda en ¥, ¡nos ahorraremos mas de 10€ en muchas ocasiones!

En la imagen promocional de mas arriba podremos ver que este OP podremos encontrarlo en rosa, azul, negro y rojo. Este ultimo sera la reseña de hoy ^_^




Al detalle~


La manga tiene una gomita para adaptase a tu brazo, creo recordar que el mio no es ni suficiente gordito para que me apriete siquiera xD

Las puntillas son lo mas basto del vestido, todo hay que decirlo, pero aun así no creo que dañen demasiado el conjunto final ^-^


Los detalles de los volantes de la parte inferior del vestido


Accesorios extra: Con ese maravilloso *cof cof* cameo que no sabia si ser blanco o negro @_______@. Aparte de su apariencia de plasticucho, lo tengo abandonado en la cajita de accesorios xD


Supuestamente los accesorios los puedes poner así o el lacito arriba o fusionando el cameo con el lazo. Creo recordar que viene el cameo ya puesto en el lazo y quedan unos agujeritos en el, pero bueno, nada demasiado visible y para lo que lo uso...


¡Estas puntillas son horribles para planchar! Horribles he dicho, siempre se me quedan mal T^T (ahí esta sin planchar, no os asustéis xD)


Detalles del la parte trasera:
El shirring, tiene bastante para dar de si y la cremallera lateral esta oculta con una sobre telita encima ^_^

A parte de esas puntillas rebeldes, con darle un planchazo rápido al resto es suficiente. No creo que necesite mucho más. Es un vestido fácil de combinar, aun más de poner y es uno de mis favoritos :3

Respeto a su tipo de tela, es un vestido que veo para poner entretiempo y con temperaturas medias-calidas. En invierno se necesitaría poner un bolerito o algo que tapara mas.


EXTRA:
Os enseño unas fotos de las ultima sesiones que me hizo mi chico con el. ¿a que es bonito? :3



Puedes seguirme también en:
 ¡Mi Lookbook!

¡Espero que os guste! Cualquier duda que tengáis sobre la tienda o alguna prenda, os ponéis en contacto conmigo o lo dejáis en comentarios y os lo intentare resolver :3

Un besote ^3^ 

10 comentarios:

  1. Qué bonito es el vestido, me encanta. Y las fotos de la sesion son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosen ♥. Tengo muchas mas... igual os las enseño en otro post ^__^

      Eliminar
  2. El vestido es bonito pero más bonito es contigo!!! que guapa eres!!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ^///^ que bonica eres Cris, muchas gracias~ un besito ^3^ ♥

      Eliminar
  3. Ohhh! La verdad es que el vestido es una auténtica pasada... ¡Adoro lo vestidos rojos!
    Por cierto, que pelazo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Iellwen! ^__^. ¡A mi también! por eso ande buscando uno enteramente rojo en BL jijij.
      Siiii, mi pelo rapunzel diariamente es un engorro pero es bonito tenerlo largo ^^"

      Eliminar
  4. Hola!, me encantó como te quedo el vestido *-*
    Por cierto, loobook me da error al entrar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Miku! ♥. Cuando puedas, prueba otra vez porfa. A veces se me cambia la url del perfil >_<

      Eliminar
  5. Holi :) .... que bonito vestido y te queda perfecto ...y que way la sesion de fotos :)..saludos :p

    ResponderEliminar
  6. que hermosísimo vestido! Creo que yo soy totalmente de esas personas que se saltan la mayoría de los vestidos de BL, por que soy algo tronca ._. pero después de leer esto creo que los voy a examinar con más cuidado.
    Te ves preciosa con él!! <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw