Image Map

11 jul 2015

{Cronica}: Dolls & Party 2015

¡Holita! Lo prometido es deuda, hoy toca hablar sobre el evento de muñecas del pasado día 4 de Julio en Barcelona~.

Dicho evento se situaba en la sala de actos del Hotel Hilton Diagonal Mar, empezamos la mañana llegando a la hora de apertura de puertas (10:30h) y nos encontramos ya con ¡¡una cola considerable!!. Fue algo lenta aunque una vez presentada tu entrada, te ponían una pulserita y ¡para dentro! yey~ 


La primera impresión al entrar es que era bastante grande y bien distribuido, con luz tenue (típica de este tipo de salas) y con aire acondicionado o algo similar (por suerte, era de agradecer porque hace unas calores terribles estos días por toda España) en las horas puntas en las que había más gente si que se notaba más concentración de calor, pero por lo general se estaba bien :3.
Las primeras dos vueltas de reconocimiento fueron un poco locura, había mucha gente y los pasillos de la zona en la que había más stands juntos eran algo estrechos, haciendo que te agobiarasun poco  y avanzabas más rápido saltándote cosas o solo verías cabezas por todos lados~.


Lo primero que hicimos al entrar fue ir a un par de stands que teníamos ya fichados, ambos tenían unos gorritos adorables y pensamos que sería lo primero que volaría (y así fue). Después dimos una vuelta general por todos los stands que pudimos ver medianamente bien...

Nuestra siguiente parada de compras fue Cotton Dolls Bunny, una tienda conocida principalmente por ser distribuidores oficiales de Leeke. Si, ¡fuimos a mirar pelucas! tenían una cajita con el stock que les quedaba en torno a los 10-12€ (no estaban mal, pero la que cogí no ha sido de mi agrado una vez probada x__D)

Antes de nada, os enseño ya las compras y cositas del evento, se viene una avalancha de fotos importante x3

  1. Obitsu 27cm, White S
  2. Gorrito Alpaca morado  -  GoDolls
  3. Gorrito rosa de unicornio - Nénelle et Lalluli
  4. Peluca blanca

Posteriormente, fuimos directos al stand de rifas a pedir la papeleta que te daban con la entrada y a probar suerte en el juego de los chupachups (en mi caso desgracia, de todos los que saque ninguno tenía premio x_D)

Con el monedero medio vació ya, (en esta clase de eventos me siento como si me soltaran a un sitio lleno de tentaciones bonitas a gastarme de todo lo que disponga en el menor tiempo posible, tal cual xD) llego la hora del parón para comer, justo al lado estaba el Centro comercial Diagonal Mar así que con la cantidad de sitios de restauración de todo tipo, resulto sencillo encontrar comida apta para vegetarianos/veganos :).

Tal cual entramos de nuevo, vimos que había sillas libres en la zona de descanso junto al escenario así que nos quedamos allí empotrados. Vimos el concurso que se celebró en ese momento y posteriormente la rifa (siempre se me hacen un poco eternas).
No me toco nada peero bueno, al menos he tenido la oportunidad de ver muchas cosas bonitas .

   ¡Llego la tanda de fotos!   
Siento que la calidad no sea buena, como siempre voy con el móvil a cuestas y la luz no ayudó T^T. Las he retocado como he podido ^3^
~
~
Parte del stand de Soom
~
Bellezas de Dollmore (estoy enamorada de la Alex Doll -  Alexia , tengo un ojo para lo más caro impresionante x_D. Las fotos promos no le hacen justicia...)
~
Dragoncitos de Aileen Doll , caca de fotos las mías... los dragones en negro me super encantaron pero salieron borrosos u_u 
~
Estoy muy contenta con la experiencia, me ha encantado asistir sobre todo por el echo de ver otro tipo de muñecas en directo, algunas que me gustaban y ahora todavía me gustan más ;~;. Ver los stands oficiales y las bellezas de Soom, Dollmore o AilenDoll. ¡¡Volví con muchas ganas de muñequear, la verdad!!
Por mi instagram veréis más fotos de las compritas ya puestas en Miwako, principalmente x3


¡Espero que os haya gustado este pequeño recorrido!

¡Un besito! ^3^ 

FACEBOOK | TWITTER | LOOKBOOK | INSTAGRAM | FLICKR | ASK | TUMBLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw