Image Map

7 abr 2015

Potingues de Neko: ¡Haul etude house! Mi primer pedido a la tienda online oficial + Cremas My Castle

Quien dice casita, piensa en palacio¿no? 〜(^∇^〜)
¡Hola nekokianos~! ¡Por fin posteo después de un largo mes! Os traigo un post más de cosmética de esta sección tan intermitente~

Como ya has podido observar, una de mis marcas predilectas de las poquitos post que he subido en esta sección es Etude House. Sus precios, su calidad, eficacia y ese packaging: enamora ¡lo tiene todo! (*^▽^)/


Cuando  abrieron la tienda online hace como un año, se abrió un nuevo horizonte para mi - y para ti supongo *-*-. Aunque hasta hace unos meses no había podido probar esta experiencia (¡como ha pasado el tiempo!)
Mi CCcream murió y lloré ya que es uno de mis productos imprescindibles desde que la probé  . No entraba en mis planes hacer este gasto extra, pero es lo que hay~ ¡no puedo estar sin ella!


La web aunque este completamente en ingles, es super intuitiva, se hace muy sencillo comprar.
Una vez que os hayáis registrado tenéis una opción de ir añadiendo vuestros productos favoritos o que queráis comprar en un futuro en el apartado "My Wishlist".

De lo que me he dado cuenta es que en cuanto a productos, en la web solo disponen de los más básicos, los que son de linea regular. No esperéis encontrar lineas especiales como la de "Princess Happy Ending". Para esos más específicos si que tendremos que acudir a nuestros vendedores de confianza en ebay o tiendas online/ físicas españolas~ .

Estuve dudando entre: si reponer otro botecito más o traerme la nueva Face Blur. No es que la considere sustituible pero este nuevo producto lo han sacado hace apenas unos meses y me daba curiosidad. Pero como recomendaban su uso junto con el any cushion, dije bueno... los probare otro día (conllevaba gasto extra x3). Aun así por ahora iré observando reviews sobre el producto para terminarme de decidir~.
Principalmente no espere e hice el pedido en la web oficial online (aunque de precio anda más o menos igual que en ebay), porque estaban en plena promoción con las cremas de manos y regalaban una pinza para el pelo (cosa que me viene genial, nunca son pocas).

PD: La pinza es también... ¡un boli! (✧∇✧)

Las promociones suelen cambiarlas en cuanto termina una, por ejemplo el regalo de la pincita estaba del 15 al 20 de Enero (o algo así aprox.). Si compras algo en ese periodo, entras en el carrito de compra y te aparecerá la opción de añadir a la cesta el objecto en cuestión con coste 0. Podéis ver las que tienen actualmente.

  Pros  de pedir en tienda oficial:
  • Te puedes aprovechar de las promociones y llevarte productos por muy buen precio, incluso gratis x3
  • Viniendo de la tienda oficial, puedes respirar tranquil@ de que no te van a vender ninguna falsificación (como las que corren por ebay).
  • No he tenido ningún problema con aduanas.
  • Te viene en una cajita oficial de la tienda (⬆), es muy cuqui ^_^ 
 ✘  Contras  de pedir en tienda oficial:
  • Lo que es al menos a mí en este pedido, no me han incluido ninguna muestra :(
  • Son malvados, y con estas promociones en tan poco espacio de tiempo hace que quieras comprar más >__<
  • No tienen un envió fijo, contra más cosillas metas a la cesta más te sube el envió*. Aunque hay veces que ponen promos de envió gratis al comprar por un valor superior a x.
    Edit: Para que os hagáis una idea mi pedido contenía 4 cremas, la Ccream y la pincita = 12,28$ - 11€ de envió. Sale algo caro, por eso como siempre... si tenéis alguna amiga cerca lo mejor es pedir
    *Acabo de comparar el envió metiendo varias cosas en la cesta y parece que ahora tienen envíos fijos con cosas pequeñas, eso sí... metéis el bote de Wonder Pore de 500ml y sube bastante >__<. Seguramente según que productos saldría mejor comprándolo en ebay, comparad siempre para no llevaros sustos :).

✎  {Review} Crema de manos My Castle: Forever Rose 

Aprovechando la promoción de 2x1 en cremas y después de mucho pensar, caí en que no las encontraría más baratas en ningún lado y siendo que no tengo en mucha estima las cremas de EH. Quise probarlas así que ¡me lance!.

Cucu~

Como siempre, su packaging es simple pero bonito. Es un botecito de plástico con forma de mini palacetes. Este en concreto, lo que son las zonas doradas como la verja, la rosa dorada y farolas brillan~

¿Se puede comer?

 Su textura es normal, con un color liloso y algo untuosa para mi gusto. Pero no resulta desagradable y además hidratan bastante.


La encontrareis en 4 diseños y olores diferentes:

Sweet Cookie: Inspirada en galletas y dulces, como la de Hansel y Gretel - Fragancia: Vainilla
Pink Wish: Casita rosa como la de Barbie - Fragancia: Floral afrutada.
Forever Rose: Elegante y femenina - Fragancia: Rosas
Ice Frozen: La que me falta, el palacio helado x3 - Frangancía: Flores heladas(?)


Como veis cuidan mucho el detalle del envase, las cajitas son muy monas. En la parte superior lleva el diseño de la llave con su símbolo.

 ✔ Me gusta  porque...
  • ¡Huele genial a rosas! La verdad, es que he olido todas y son muy agradables.
  • Los botecitos una vez gastados se pueden utilizar para decorar, it´s something.
  • Por los 6$ que cuesta ahora mismo una (lo que viene a ser unos 5~6 €), me lleve dos :D
 ✘ No me gusta  porque...
  • Como suele ser habitual en este tipo de cremas, son poco útiles en cuanto a poder trasportarlas. No lo recomiendo, puesto que si no las tienes en su caja o en algún bolsito aparte acabaran manchando y estropeando el diseño. Y en fin, para llevarlas por ahí ocupan bastante :(.
  • Su esencia no dura mucho...
  • Lo que peor me ha parecido: su incomodez a la hora de coger la crema. Debería de llevar una cucharita o algo, además como tienes que meter el dedo me parece un poco asquerosillo coger y dejar la crema que te ha sobrado si no calculas bien. Si, me he malacostumbrado a coger el producto con las paletinas.
Link del producto

✿ ¿Que olor/ color os gustaría tener? 
¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw