Image Map

23 oct 2014

¡Feliz feliz no cumpleaños! ~ Regalos~ *____*


¡Hola nekokianos! Se que llevo unos días desaparecida y sin rastro del challengue de Halloween pero he tenido mis razones~. Una es que fue mi cumpleaños, otra las Fiestas del Pilar y el cumple de mi chico. Entre eso y el trabajo ¡no time! =____= .

Mi cumpleaños fue el pasado día 16 de Octubre y recibí el gran día abriendo mi segundo regalo de cumpleaños~ (imagen de arriba).

Digo segundo porque el día 3 de Octubre ya canjee el primero, que fue asistir al maravilloso musical de "Los Miserables". No puedo más que decir que fue una experiencia increíble y que ¡adoro ir a musicales! *ondea la bandera* 

Volviendo al segundo regalo, se trata del primer vestido de la nueva marca indie china "Precious Clove", el diseño se llama "Singing in the rain" Del que no dude en probar nada más abrirlo *-*. Y como podréis suponer con el nombre del vestido, esta inspirado en la película "Cantando bajo la lluvia" con gatitos como protagonistas y gotitas de lluvia y y ¡paraguas abiertos y cerrados por todo el print! Es realmente bonito y kawaii~ 

 

¡Y tan kawaii! Es el primer outfit sweet que tengo en mi armario, lo increible es que me siento super cómoda con él ^______^. ¿Os gusta? >0<.
Os enseñare detalles del vestido en el review que estoy preparando~ 
El Sábado, hicimos fiesta de celebración en casa. Mi chico cumple años unos días después así que llevamos desde que salimos juntos haciendo fiestas conjuntas ^^.

Muchos regaloos~~ Tengo unos amigos geniales . Os voy a ir enseñando por separado ^^

+ Pack de 5 pares de palillos de A loja do gato preto ¡adiós a los palillos del chino de usar y tirar!¡ya era hora!
+ Kimmidoll - Mamiko (Simpática). Colecciono las maxi y en mi cumple lleva cayendo una desde hace unos años, ¡parece ya tradición! Me encantan ^^ -me voy a quedar sin sitio para ponerlas :(-

+ Preciosas zapatillas customizadas por May de La mesilla de noche. Yaaaay~ que ilusión me hizo ver Miwako y Kimura U *_________* es que aaaah -las abraza- 


¡Y la caja que no podré tirar nunca! Con Fluttershy haciendo su mejor esfuerzo en animar ainsss 

+ Camiseta Proud Ravenclaw 

En la primera foto no a captado bien la cámara el color de la camiseta, pero en la segunda es el color real. La podréis encontrar en Primark junto con el resto de las casas y la del escudo de Hogwarts. Me encantan 
+ Otro de los regalazos fue la nueva Monster High - Casta Fierce. La nueva diva-brujita cantante, es preciosa~ me enamore de ella al verla anunciada en la Comic Con, hacia tiempo que no tenía un flechazo monster tan intenso *_____*



Y hasta aquí los regalos de momento, faltaría un ultimo regalito más, pero estoy a la espera de que llegue. Creo que hasta el mes que viene nadita u_u. Os lo enseñare por las redes sociales en cuanto llegue y review más tarde, como de costumbre ^^

¡Muchas gracias por leer! :3
¡Un besote! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw