Image Map

21 may 2014

III KDD y 1º PICNIC de Lolita in Wonderland Aragón~ ♥


¡Hola Nekokianos! Este Domingo pasado en LiW Aragón organizamos ¡un Picnic!~
Os cuesto un poquito y os enseño algunas fotitos de las que hicimos ese día ^______^

La verdad es que después de la anterior que fue mas movida -yendo de un museo a otro-, esta quedada fue de relax total~.


Tragamos muchas cosas ricas, nos reímos, nos desestresamos del día a día y pasamos una chachi tarde que no quería que terminara.


 La verdad es que yo no necesito nada más; solo conocer a otras personas interesadas en el mundo y que vivan en mi zona, estar con los amigos y sobre todo: estar a gusto.


¡Gracias por asistir! Esperamos veros en las próximas quedadas, nos hace mucha ilusión conocer a gente nueva cada día ^_______^


Y que queréis que os diga... El Lolita, me hace inmensamente feliz 

6 comentarios:

  1. Ainsss que hermoso tu coord nekohimesama♡♡♡
    Que lindo que se lo pasaron bien relax en su dia :3

    ResponderEliminar
  2. *__* jo que bonitooo, me encantaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa~ fue sencillito pero bueno, estuvo bien ^0^

      Eliminar
  3. que chulas la fotos son una pasada de bonitas´
    besoss

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw