¡Je, je! Una vez aquí la dueña del blog (Lo siento, no puedo llamarle mi dueña porque ¡yo no soy de nadie! ^0^) dijo que os iba a presentar a su gato y aquí estoy ^_~. ¡Soy el protagonista de su logo, ¿quien iba a ser sino?!
Me llamo Pegote Pegotini, aunque suelen llamarme Paigot, Perillas, Chico, -cuando me echan la bronca, principalmente- y últimamente Damon.
Si no lo sabéis, como soy un gato muy muy inteligente os cuento que es lo que significa: "DEMONIO: Damon, palabra griega, que en general significa espíritu, genio, inteligencia: Viene del verbo griego conocer"
Si es que... me llaman listo, ¿como no me lo voy a creer? :D -Aunque no se porque no me lo llamaban antes...-.
Como ya os he dicho *cara de suficiencia* soy un gato muy inteligente, ademas de que he combatido en mis tiempos mozos con grandes y potentes Gatos de el Reino (calles,barrio xD), acabe con todos y fui el Héroe y Rey indiscutible. Tengo marcas de las heridas de guerra por todo mi cuerpo, pero eso no es lo importante babys ;) *pecho hinchado*.
Me escape varias veces, ¡ja! escape de todos los obstáculos que me ponían en el camino, hacia sufrir bastante a los Humanos que me cuidaban, pero ¡se lo merecían por encerrarme!.
Aunque una vez, he de reconocer, que fui demasiado lejos... como un Gato de raza inferior, caí... Caí desvalido y tuve que finalmente acudir a quienes me cuidaban... Fue algo que hirió mi orgullo, pero tuve que acceder a que me operaran y que me pusieran el cacharro ese que tanto odio en la cabeza, ¡no poda ni rascarme! ¡Es insoportable!. Desde entonces ya no me pude escapar mucho mas... me llevaron a otro Territorio... no se como osaron de arrancarme de mi hogar. Fue una etapa dura, yo realmente quería salir y seguir batallando. Aunque lo intento, ya no es como antes, es imposible salir al exterior :,(.
Mis ocupaciones actualmente como Héroe retirado, son:
● Dormir el doble de lo normal, si no hay alguien conmigo ten por seguro que te voy a arruinar la existencia hasta que pueda dormirme.
● Mi principal afición es pasar de un Territorio a otro -por supuesto, fastidiando siempre en las horas de comer Humanas- (Tenemos dos pisos en el mismo rellano, uno al lado del otro, a veces pienso que es mucho mejor hacer un agujero o algo en la pared antes que estar de un lado a otro abriéndole la puerta...), la Humana mas mayor es mi favorita, me da realmente lo que quiero siempre de comer a las horas que le pido, el pienso ese seco y rancio es solo por si tengo hambre fuera de esas horas, se empeñan en que coma solo eso pero, ¿a que no comen ellos eso? ¬0¬ ¡Así no me pueden tratar!
¡Con lo que adoro el Atún en aceite, el jamón y la pechuga de pavo! (Esto ultimo si es recién abierto mucho mejor, si no ¡para ti!)
● Mi mayor placer es dormir en mis propias mantas, en mi cesto y mirar por las ventanas, ademas de estar en el sol y recordar los viejos tiempos cuando estaba en el exterior.
●¡Batallar con las mantas dándoles una buena tunda! ¡Deberíais de verme en acción! Jia~
●Corretear por los Territorios y saltar por todos los obstáculos, es la única forma de sentirme un poco vivo ya que no puedo salir a la calle...
● Hace unos meses inundo mi territorio una gata vieja malvada que anteriormente vivió conmigo en el otro Territorio -Saphira, y no es para nada mala...- ¡pensaba que me había desecho de ella ya!.
● Y comportarme peor que nunca para vengarme de lo que me han echo, estos Humanos son realmente extraños y muchas veces no los soporto. Les muerdo y les araño sin miramientos.
Si me apetece os escribiré mas sobre mi, por ahora ya sabéis bastante ^~^
Por ultimo, como soy un gato moderno podréis agregarme a mi Facebook, comento muy de vez en cuando, pero cuando lo hago, es de pura calidad ;3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””