Image Map

20 jul 2012

Novedades Groove: Regeneration Series - Principessa

¡Ayer anunciaron que salia esta preciosidad!
No pude ni pensar en hacer la entrada de la emoción, para mi Principessa representa uno de mis grandes idolos, Mana [músico (actual: Moi dix Mois, aunque este inspirado en su anterior banda Malice Mizer) y diseñador (Moi-même-Moitié)] Así que no cabe duda de como pensaba llamarla desde que vi este modelo, estoy realmente feliz ^0^.

Este modelo tiene tantos admiradores como gente que no le gusta nada, aun así era una de las candidatas mas posibles para salir en estas re-ediciones especiales~

Originalmente salio en: Junio de 2004

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
(A la espera de fotos mas grandes)


Solo me queda agradecer a Groove por tenerla en consideracion y volverla a editar, tengo la esperanza de poder cogermela ^________^ (Definitivamente, no se que haria si me quedara sin ella despues de volverla a sacar Photobucket)


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw