20 sept. 2013

[Eventos en Zaragoza] XVII Jornaicas y EuroSteamCon~ (¡Concierto de VAMPS!)

¡Bieeeen! Se acercan los eventos y cosas chulas~. 

Para mi las Jornaicas suele suponer el comienzo de año, a lo que frikezas se refiere (porque luego llega el Salon del Manga de Barcelona y... ya me entendéis xD). 
Igualmente, aunque luego me acabe gustando o no la edición, siempre la recibo con ilusión~.


Este año ademas estoy hasta nerviosa porque Lolita in Wonderland va a tomar rienda de el Lolita en Aragon. Si mi vergüenza no me puede, me acercare al stand y estaré presente en los eventos que se vayan a  realizar >_<. Seria la primera vez que me acerco a la comunidad Lolita...

Mi planning para mañana de las actividades que hay y me han resultado mas interesantes:
  • Charla sobre "Coleccionismo de muñecas asiáticas"
  • Charla y degustación de "Gastronomía japonesa
  • Desfile Lolita

Es una pena que no pueda acercarme a la charla que ofrece Marc Bernabe sobre traducción de manga a la misma hora del desfile... u_____u. El  D o m i n g o  dependerá un poco de si se viene alguien conmigo o me de por ahí xD, abra actuaciones "K-Pop vs J-Pop" y Picnic a cargo de Lolita in Wonderland,  ademas se hablara sobre el Lolita en Aragon.


El próximo fin de semana 28 y 29 de Septiembre, se realizara ¡la primera EuroSteamCon en Zaragoza! Tiene muy buena pinta y ademas forman parte de la organización los dos pedorros de La Mesilla de Noche ^3^. ¡Si podéis acercaros! Ademas habrá exposición de Pullips Steampunk y Victorianas prestadas por Mama Pato *0*.

Para saber todo, todo y todo sobre el evento y las actividades previas que se estan realizando, os dejo las paginas oficiales de información:
(+) Twitter

La pena enooorme que me da, es que no voy a poder asistir ningún día :( ¡estaré en Barcelona!
En cuanto me entere de que VAMPS pisaba Narnia y en Julio salieron las entradas me lance sin pensar demasiado >0<. ¡Maldita coincidencia! -0-


Igualmente, babeare mucho por vosotr@s con el pequeño Hyde jijiji



White Cat's Paw