Image Map

6 jul 2011

♪ ¡Shinee! ♪

Mas de una que yo me se... se va a alegrar un monton de esta entrada.

Últimamente el K-Pop me esta robando el corazoncito, yo alucino de mi misma xD jamas creí que me pudiera gustar tanto este tipo de música, que me pudiera dar tan buenas vibraciones y disfrutarla tanto (me pone los animos por las nubes y me encanta ^_^)  ademas ¡no acepto nada,nada mas que coreanadas! *____* Es que... hasta hice un cd para escucharlo en el coche de mi chico jaja

Photobucket
En esta entrada voy a hablar de Shinee, en realidad la primer entrada tendrían que ser en honor a 2ne1 porque ellas han sido las causantes de que me meta mas en este mundillo, pero hoy realmente me apetece escuchar a Shinee y ver una y otra vez esas coreografías en sus mvs! ( me resulta raro decirles mvs...estoy acostumbrada a llamarlos pvs por las bandas japos >w<)


Y y estoy enamorada de Taemin *________* como baila, es mono, adorable, perfecto

 PhotobucketPhotobucket

Taemin (태민)
Pronunciación: TeminNombre Real: Lee Taemin (이태민)

Nicknames: Maknae, Handy Boy, Baby

Fecha de Nacimiento: 18 de Julio de 1993, edad actual 17 años (2011)
Tipo de Sangre: B
Estatura: 1.77 cm
Hobbies: Escuchar música, Bailar, Tocar Piano, Chino Mandarín.

Posición: Bailarín Principal, Sub-vocal.
Extra : Lee Taemin (이태민), comúnmente conocido como Taemin, es un sub-cantante y el bailarín principal del grupo. [50] Nació el 18 de julio de 1993, y se crió en Seúl. Es el miembro más joven del grupo y fue descubierto en el "2005 SM Casting Abierto de Audición". Él [48] Taemin debutó como actor en la comedia Taehee - Hyegyo - Jihyun (! coreano : "태희 혜교 지현 이!")y particpipó en Hello Baby junto con los demás miembros de SHINee. Recientemente a revelado que su tipo de chica ideal es como Emma Watson (Hermione, Harry Potter) y que también tiene que ser como un girasol, cuando ella lo mire tiene que ser como un girasol (tierna,delicada). Era acosado por sus compañeros debido a su fama.





¡Acepto recomendaciones de canciones de ESTE grupo solamente!
Quiero hacer mas entradas *______*
Si es que ya os digo yo que como vengan a España Neko se tira de cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw