Image Map

2 ago 2013

[13 y 14 de Julio] ¡Escapada a Madrid!: Wangbii + Soufflé + Comida rica y turisteo~


Hoy voy a hablaros de estos dos días tan geniales que pase por allí y a donde fuimos~. Con esta, era la segunda vez que me escapaba en plan sola, y cuando hago eso siempre acabamos en sitios chulos a los que quiero ir o me quieren enseñar *0*


Día 13

Llegue, deje el equipaje y nos fuimos a la cuqui tienda de ¡Soufflé! Me habría llevado todo, os lo digo de verdad, si no mirad~  photo ck-luv_310.gif
  Fotos de su pagina de Facebook.

Bueno, aunque el principal motivo por el que cogí cuatro cosas y salí zumbando? xD es que hicimos nuestra primera chibi-quedada de Jang Keun Suk Spain, fue un día muuuy caluroso, y allí nos teníais a mi unnie y a mi esperando en la infernal plaza del Sol, en esos dos días me di cuenta del porque ese nombre... madre del amor hermoso xDD. En general fue un día que no me importaría volver a repetir, estuvo genial hablar un poco de todo y conocer otras Eels ^^.

Después de esperar a cierta personilla que no vino, fuimos directas a comer a el restaurante japones Oishii (a este paso se nos va a convertir en costumbre cada vez que vaya xD). La primera vez que fui probé el  BEEF RAMEN como su nombre indica, lleva ternera, salteado de setas, verduras y cebolleta. Recuerdo que estaba rico~.

Aunque esta vez probé el KATSH DON:
Arroz con tiras de pollo crujiente,
cebolla, shiitake, huevos revueltos,
nori y cebolleta.
¡Super riquisimo! >0< pero es que son semejantes bols que yo no puedo con todo, aunque hice lo posible por comerme todo el pollo :3

Oishii cuenta con zonas de mesa y sillas alrededor de la mesa giratoria con sushis de muchas clases y precios.

Es una pena enorme que no pudiera hacer fotos durante todo ese día, me habría encantado documentaros con ellas, pero mi movil murió...entre el viaje y tal... u______u
~~~~~~~~~~~~


El día continuo tomando algo por ahí y dando una vuelta ^^. Nos pegamos la caminata hasta nuestro objetivo, Wangbii, una tienda cuquisima todo rosita princesita, a lo Etude House *_____*. Y ¡si! segunda tienda de cosmética coreana en ¡¡¡Supein!!! Weeee~ ¿Que me compre? ñaaa mas adelante os lo contare ;).


 
 Fotos de su pagina de Facebook.

~~~~~~~~~~~~

Una vez que volvimos y nos despedimos, nosotras nos fuimos a hacer tiempo para la cena a tomar algo y mirar donde íbamos a ir. Unnie pensó en invitarme a un coreano, asi que después de contrastar sitios via internet, hicimos camino hasta el Restaurante Seoul~. Queriamos que de verdad fuera gente coreana quien te sirviera y tuviera ese ambientillo, la verdad es que la primera impresion fue genial, estabamos muy emocionadas *0*


Yo ya cuando vi a la Ajumma, como una típica mama arregladita de dorama a preguntarnos y la mesa con la barbacoa en medio, me vine arriba  photo ck-luv_317.gif. Como fue la primera vez que veníamos y queríamos probar varias cosas, cogimos un menú degustación. Yo soy muy rara para las comidas y verdura como la minima de normal y ensalda absolutamente nada xD, pero cuando se trata de comida asiática aunque no me de mucha confianza ver tanto verde, lo quiero probar todo. 

La comida fue estupenda, ¡Mirad que comimos! ¡se me hace la boca agua solo de pensarlo!~  photo ck-luv_35.gif


 



 ¡Que rico manjar! *yummy yummy* Gracias por las fotis preciosi  photo ck-luv_333.gif

 photo 02191721.gif

Día 14

Nos levantamos... ¿algo tarde?  photo ck-luv_316.gifjaja si, fuimos de culo porque yo después tenia que cogerme el bus de vuelta a las 18:30 y salimos como ¡a las 12 de su casa!. Tiquitiqui~ atravesando El Retiro hasta el Palacio Real *^*. Aunque antes de llegar paramos en el Edificio de Correos, que es asquerosamente bonito por fuera y por dentro me llamo la atención la vidriera, que en fin, en foto no sale tan bonita photo ck-luv_314.gif (Yo y las vidrieras...).





Visita por dentro en el Palacio Real.


Por desgracia  photo ck-luv_36.gif, no os puedo enseñar mucho, al no poder hacerse fotos dentro solo pude hacer a la fachada y al patio interior. Por dentro es de ensueño, en especial destaco lo que me impresiono el Salón de Gasparini (Del que me lleve el imán xD), el Salón de Tapices y el Comedor de Gala, la impresión de esa mesa tan larga con todo colocado al milímetro... En general es una preciosidad que merece la pena pagar por ver ¡volvería!  photo ck-luv_315.gif.





¡Menos mal que esta vez caímos en hacernos fotos juntas!

Después de la super visita, directas a comer porque creo recordar que eran cerca de las cuatro de la tarde, fuimos al Tommy Mels mas cercano, me encanta este sitio... Lo tengo en Zaragoza y solo he ido dos veces >0<



¡Je! Y para acabar, todavía no había llegado el momento de enseñaros lo que me compre en Shouffle y Wangbii~, pero bueno se acabo la espera, aquí esta  photo ck-luv_322.gif


Regalitos de unnie:
  • Set de Pos it de Alice in Wonderland de Lewis Carroll  photo ck-luv_322.gif
  • Taza de SHINee y en grandote a Taeminnie ♥♥♥
  • Marcapaginas de Sukkie ♥♥♥
Shouffle:
  • Carpeta de Pony Brown, con un mensaje positivo y ademas con su vestidito de gato ¿puede ser mas adorable? *_____*
  • Marcapaginas para cuadernos de Alicia en el pais de las maravillas  photo ck-luv_31.gif
  • Un folder con pegatinas de la marca JeToy y su gatito protagonista Choo-choo  photo ck-luv_35.gif
  • Pegatinas de Alpacas  photo ck-luv_329.gif

Wangbii:

  • Etude House - Esmalte de uñas de la gama Ice Cream Colors BL601. Perfecto para ahora en veranito, me encantan estos colores ^0^.
Darita *3*
  • Etude House - Parches en gel para las bolsas de los ojos con colágeno. Todavía no lo he probado =__=.
  • Lionele - Glittering Jewel Lines Premium en Silver, perfecto para iluminar sin ser demasiado llamativo, me encanta y dura todo el día *^*.

¡Y hasta aquí! Fue un finde corto pero intenso .
Sarangheyo unnie ^3^



2 comentarios:

  1. yo madrileña ni idea de estas tiendas xDD y comprando todo por internet TnT tendré que pasarme aunque ya me imagino los precios >_>

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas geniales!! *-*

    Yo estoy deseando visitar Wangbii en mi próximo viaje a Madrid ^w^

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw