28 ago. 2011

Nyappy Manga: Pasion Bajo las Estrellas

¡Ya estoy aquí con una reseña! La verdad es que me he leído ya casi todo lo que me dejaron, pero poco a poco iré reseñando. (¡Has tardado mucho petarda!Photobucket, gomen ne?Photobucket)

Photobucket 
Título: Pasión Bajo las Estrellas
Título original: Sora Log ~Tenohira no hoshi~ ソラログ ~てのひらの星~
Autora: Kaco Mitsuki
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Nº de tomos: 4




PhotobucketDe primeras debo de decir que me ha decepcionado un poco Photobucket, creo que iba con demasiadas expectativas... y esto es lo que suele pasar con todo a lo que vayas con demasiadas.
El primer tema que nos propone la autora antes que nada es que va a tener que ver la historia con el cielo y las estrellas Photobucket, bien, pero creo que todo comienza demasiado rápido, de una manera que no simpatizas del todo con la protagonista, Hikaru.

Después esta nuestro chico misterioso, Asou, el típico rebelde que se va a dormir por cualquier parte y se salta las clases, ademas de tener fama de ser un broncas y Yu el hermano de Hikaru un tío sobreprotector. En torno a ellos ira la historia con un secreto y una perdida de recuerdos. Lo he visto demasiado lleno de tópicos, eso no significa que no me guste, ni descarte las historias tópicas, pero he notado que le falta magia a la historia, ese toque que diga, me voy a quedar con algo de este manga clavado... aunque creo que suele ser un manga que suele gustar a todo el mundo por su sencillez, me ha gustado pero no encantado.
PhotobucketPhotobucket
¡No es un spoiler exactamente pero si no quieres saber que pensaba de la historia no leas!
Desde el principio estaba emperrada en que el era una estrella, un ángel o algo así jaja yo y mis fantasías... estaba buscando esa especie de misticismo en la historia no se porque... aunque le hubiera dado un toque mas especial a la obra, eso si ya se sale de lo real que quería parecer... (no es para tanto lo que he dicho Photobucket)

PhotobucketSu dibujo al principio me parecía extrañoPhotobucket, por las caritas tan agulosas y tal, pero mientras iba leyendo capitulos y capitulos encontré cierto encanto en ellos, sobre todo en los dibujos enteros cuando empezaba cada capitulo y escenas sin dialogo que te trasmitían muy bien lo que quería trasmitir (esto ultimo es algo que valoro mucho en un manga y en un autor, su capacidad e trasmitir con tan solo un dibujo) y como personaje Asou me parecía el mas expresivo y con personalidad, queda claro que la prota no me ha gustado demasiado Photobucket.



PhotobucketEl ultimo tomo que es el que mas me gusta de la historia ya que, en fin, es el ultimo y empieza a salir todo a relucir; Meten tres one-shots, uno que no tiene que ver con la historia, nada mas acabar te la meten ahí y me dejo algo descolocada Photobucket pero que esta bien y va sobre ese temilla y otra dos con una especie de continuación  de lo que se suele esperar a que pase al final, no llenan mucho mas la historia pero bueno...


PhotobucketPhotobucket
Veo una historia bastante conclusiva, con esto quiero decir que a mi por lo menos, no me ha dejado con ganas de saber mas.

PhotobucketPuntuación: Photobucket y medio
White Cat's Paw