14 mar. 2011

Unidos por Japon // Pray for Japan.


Como ya sabemos, en estos días ha tenido lugar un suceso terrible que ha azotado a un país al que tengo un especial aprecio. No hay mas que explicar del tema que no sepamos ya, cada día tienen pequeñas y grandes replicas de Tsunamis y terremotos... espero que esta tortura acabe cuanto antes y vuelvan a la normalidad lo mas pronto posible...

Un dato que tengo que decir y que me ha encogido el corazoncito es que Gackt, ha fundado una campaña llamada 'SHOW YOUR HEART' con el motivo de donar dinero a la causa, donde el vocalista ha recibido un notorio apoyo de otros artistas como Luna Sea, h.Naoto, Fujiwara Norika, Haruna Ai, Ni-ya (Nightmare), Breakerz, Ohguro Maki y entre otros, sin mencionar a sus dedicados fans y a las personas interesadas en esta noble causa.
Noticia sacada de J-world-kei

Ademas también remito lo que puso Craia en su blog, las palabras que dijo Gackt en su twitter:
"Gente de todo el mundo esta enviando sus plegarias a Japón. Ellos nos están dando su apoyo. Su amor y bondad es muy importante para nosotros en este momento. Por favor, continuen apoyandonos como nosotros atraves de estos eventos horribles."


Mucho animo al país.
White Cat's Paw