8 may. 2009

Los Mundos de Caroline

Actualización:
Hoy en día forma parte de mi estantería, una película diferente, que tiene mas allá de lo que se ve, con un toque oscurillo que la hace especial.

..................................................................................................................................................................
Dentro de poco estrenan una de las películas que mas ganas tengo de ver junto a Ponyo (de el gran Hayao Miyazaki) es la de Los Mundos de Caroline, dirigida por Henry Selick que anteriormente dirigió la de Pesadillas antes de Navidad.

Título original: Caroline

Título en español: Caroline y la puerta secreta / Los mundos de Caroline

Género: Animación

Dirección: Henry Selick

Intérpretes: Dakota Fanning, Ian McShan, Keith David, Jennifer Saunders,
Dawn French, John Hodgman, Teri Hatcher

Productora: Laika Entertainment

Año de producción:
2008

Origen: Estados Unidos

Duración:
100 minutos

Clasificación:
Apta para todo público

Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Trailer Oficial subtitulado:

Pagina Oficial: http://www.coraline.es
White Cat's Paw