Image Map

16 oct 2015

¡Compras en Sephora!: Kat Von D Beauty~

No puedo decir el momento exacto que me enamore de Kat, ni de como la conocí o ansié tanto su linea de maquillaje...
Pero... por fin, se han alineado los planetas y ¡ha aterrizado en España! .

Lo que sí puedo asegurar y recuerdo bien, es que fue de las primeras personas que seguí en Instagram. Seguramente la conocí hace cientos de años -exagerá- cuando indagaba mucho más que ahora por la cultura gótica, daría con ella de bruces al ver alguno de sus maravillosos tatuajes, estoy segura.

Todo ella es un imán y una de esas mujeres que hacen que te plantees tu sexualidad. Por ello, me he lanzado por completo a tener una pequeña parte de ella misma. Así es como define su linea de maquillaje y cada trocito de su arte. Y así me siento yo al llevar y tener uno de esos productos en mis manos.
La aventura comenzó bien temprano, toco madrugar para llegar prontito y antes de la hora de apertura. Estuvimos viendo el proceso de decoración final, alfombra,flores... ¡los nervios fueron in crescendo mientras se acercaba la hora!
Nos dieron la bienvenida mediante aplausos y vitores, algo avergonzadas pero pendientes al objetivo~

Una vez dentro, la verdad es que no hubo presentación de ningún tipo, ni nada especial. Solo nos dejaron disfrutar de la libertad de aquellas horas y probar todos los productos que quisiéramos. Había bols de regalices como detalle por la zona, la verdad es que no les preste ninguna atención, pero se agradece.

Las dependientas en general fueron amables, la unica pega que pongo fue al preguntar por el Tatto Liner y que me quisieran vender la versión Ink, cuando yo quería la otra. Estaba junto con otra chica insistiendo en que no eran iguales... finalmente se excuso con que no conocia bien los productos y nos saco lo que queríamos.

Pasado el barullo del principio, se acercaron a regalarnos unos mini-tatuajes del logo de la marca. Supongo que es lo único especial que nos llevamos por madrugar xD. 
Las muestras por las compras, un par de perfumes... tenía cierta esperanza en recibir algo de Kat, como la mascara de pestañas Inmortal Lash que recibieron algunas personas en Madrid. Pero bueno, según he leído las de Zaragoza no fuimos las únicas en quedarnos sin ella ;~;
Mural Art echo por el artista zaragozano José Luis Blasco, muy llamativo e identificativo ¡me encanto!
A lo primero que me lance nada más entrar fue a por el labial de "Vampira" de la línea Studded Kiss Lipstick. No me podía ir sin uno, ese packaging es demasiado bonito y es que el diseño esta inspirado ¡en una de las pulseras favoritas de Kat!. Es algo complicado de fotografiar pero yo creo que esta echo para esto, es el modelo de los pintalabios .


Tengo varios labiales de tonos similares porque siempre voy buscando el tono perfecto. Todavía no había dado con el... hasta hoy. De verdad, no se que leches tiene pero es perfecto.

Estoy totalmente enamorada, la aplicación es super sencilla; diría que baila en el labio de forma suave y cómoda. Pigmenta genial ya en la primera pasada y la sensación no es nada acartonada/ rígida, como me pasa por ejemplo con el "Cherry Bomb" de WetnWild. Me reseca y noto super tirante el labio y su aplicación es todo lo contrario a este. Siempre tengo un gran problema con esto, mis labios suelen agrietarse fácilmente. Con Vampira tengo la sensación de como si solo llevara bálsamo, no noto ni tan siquiera atisbo de sequedad. Eso sí, si tienes pielecitas no te olvides de exfoliar bien los labios antes de su aplicación :)


Eso si, con esta formula si que noto que traspasa más, cuando bebo y tal se quedan marcados los labios. También noto que se marcan más los plieges (que no las típicas grietas horrendas) pero es que queda hasta bonito, a mi personalmente me gusta *___* (me recuerda al labios Pullip de maquillajes antiguos x3).

Otro de los productos que más he visto coger a lo loco, ha sido el Everlasting Liquid Lipstick.
Se trata de un labial liquido fijo con acabado mate, no traspasa y tiene una gran cobertura.
Con muy poco producto, con cuidado y algo de precisión deja unos labios de infarto. Este concreto, es el tono "Nosferatu". De vampiros va la cosa, si... te juro que no fue aposta jijij.




Un tono pre-ci-oso, es como el típico rojo clásico con un efecto aterciopelado, no el rojo choricero que suele abundar... de verdad, es super elegante.
Lo curioso es que este estuve dudando muchísimo en cogérmelo, lo cogí y deje varias veces... pero a resultado ser mi producto favorito *___*. No me despego de él 



Por último, el producto estrella, el famosisimo Tattoo Liner. La punta del pincel es super fina, flexible, precisa e hiper cómoda. La formula es fluida, negra negra de verdad y resistente al agua. Tiene un sistema de cerrado "hermetico" para que no se seque, cuando vas a cerrarlo hay que hacer un pelin de presión.
Por supuesto, no tiene nada que ver con las típicas puntas de fieltro, de verdad de la buena 


Ya lo he usado unas cuantas veces, me hago el delineado en un plis y queda tal y como me gusta *-*.
Además te dura tal cual hasta que te lo quitas todo el día sin difuminarse. Otro punto a favor es que no hace falta insistir demasiado a la hora de desmaquillar, se va bastante fácil a pesar de ser waterproof  ^^


Como curiosidad, la gente se lanzo a por el, literalmente. Solo había 3 negros en el stand y claro, cuando fui a cogerlo ya no quedaban xD. Menos mal que pregunte y tenían más en el cajón... me hubiera fastidiado muy mucho quedarme sin el >___<

Puedes ver a continuación  los swatches que he echo de mala manera, la diferencia de tonos y la capacidad del linner en adaptarse a todo tipo de grosores~ (incluso algo más fino, pero mi pulso es caca xD)



Así como apunte final, pero no por ello menos importante, sus productos NO son testados en animales. De echo, esta cambiando las formulas para que ninguno de sus productos contenga algo proveniente de (para que quede claro: que un producto o marca presuma que es cruelty free en el producto final no significa que ese producto lleve algún componente animal. ¡Que no te engañen!).
Ella es vegetariana desde hace años pero desde hace relativamente poco es vegana y no quiere que ninguno de sus productos contengan maltrato ni sufrimiento animal ¡OLÉ! 

Quien este acostumbrado a comprar maquillaje de gama media/alta, 20€ le parecerá un precio decente e incluso en tal caso, barato. Yo la verdad, es que es la primera vez que compro algo de mi bolsillo tan caro (a ver, bbcreams y tal si, pero un labial de 20€ ¡jamás!). Y ojo, tampoco me siento mal. Es algo que quería tener y se que merece mucho la pena. Siempre digo que prefiero comprarme una cosa que se que me va a resultar, que dos que no vaya a usar después y  muchas veces haya tenido que tirar...

Y si, por si os lo preguntáis, cada producto de los que veis aquí vale prácticamente los 20€. La paletas rondan los 45-50€ y las bases de maquillaje, primers y alguna sombra suelta 30- 35€. Pero creedme, hay que ahorrar... pero merece la pena porque lo valen. Lo considero como un regalo adelantado de cumpleaños de mi para mi, ¡menudo super botín! xD.

¿Donde puedes comprar? ¡muy fácil! 
En las propias tiendas de Sephora, corners de la misma en El Corte Ingles y online.
Definitivamente, ¡¡quiero probarlo todo!! ya estoy pensando en que será lo siguiente en caer...

¿Te vas a animar a probar algo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw