Image Map

9 sept 2015

{Wishlist} Banggood.com ¡cosas monisimas! *____*

¡Holita! hoy te traigo una búsqueda de cosas cuquis que he echo por esta web recién descubierta: Banggood.com, ¿la conoces?.

Tengo un problema con este tipo de paginas web (Aliexpress,buycoins...) y es que son una LOCURA. Me paso el día mirando y descubriendo nuevas necesidades y como no... añadiendo a la lista de deseos ¿no te pasa? dime que no soy la única loca  ;~; 

Como te decía, esta web todavía no la conocía o simplemente se me ha pasado por alto hasta ahora, he estado cotilleando hauls y parece conocidilla. Hay de todo tipo de cosas: ropa, peluches, cojines, tecnología, cosas de belleza, papelería, decoración variada, ropa de cama... ¡y cada día incorporan más!

Por el vistazo que le he echado así rápido, aceptan Paypal y mayormente sus gastos de envió son gratuitos ^^ 

 ¡Empiezo con mis productos favoritos! 
Perdona si te creo necesidades, no es del todo mi intención :P

Echando la vista hacía dentro de unas semanas, cuando empiece a hacer más fresquito -o eso espero pronto-. Me viene la idea de buscar  jerseys  calentitos para sobrellevar el otoño-invierno.

Uno de mis amores a primera vista es este jersey de fresitas, lo requiero. Y esta super chaqueta de osito me parece lo más~ ¿no te parecen amor? *-*
Taking the view to next season, when the cooler weather arrives -or i hope so, soon-
I had the idea of looking for warm  jerseys  to cope with the fall-winter.
One of my loves at first sight is this jersey of strawberries, I need it. And this bear jacket seems to me the most ~ Don't you think they are adorable? *-*
¿Alguien dijo  bolsos ? ¡He encontrado varios chulos! Pero mis ganadores indiscutibles son: Este
Pony lila y esta mochila de gato, ¡no hace falta añadir más! *^*
Did someone say  bags ?? I found several cool! But my undisputed winners are: this
Lilac Pony and this backpack cat, needless to add more! *^*
Otra de mis búsquedas indispensables es encontrar  peluches  necesarios, quien me conoce sabe que ¡no vivo sin peluches!. La primera es esta muñeca, me ha parecido taaaaan mona~ hay 6 modelos diferentes y a cual más achuchable *-*
Y como siempre: ¡gatitos! *cof pusheeen *-* cof* siempre son bien recibidos.
Another of my indispensable search is necessary to find  plushies , who knows me knows that I don't live without plushies!. The first is this doll, I found soooo cute ~ and there are 6 different models, each more huggable *-*
And as always: kittens! *cough pusheeen *-* cough * are always welcome.
¿ Papelería  mona? ¡donde! te debo de confesar que tengo un problema... ¡me encanta! y luego me da pena usarla >w< . He visto este set de 10 boligrafos de colores con diseño monismo por buen precio y estos señaladores de animalitos: gatitos, pandas, pajaritos...y ¡atención alpacas a la vista!  Cute  stationery ? where! I must confess that I have a problem ... I love and then I feel sorry for use & gt; w & lt; .I have seen this set of 10 colored pens really cute design with good price and these bookmarks animals: kittens, pandas, birds ... and alpacas attention in sight!
Y por ultimo, para rematar mi tope de frikerias. Te dejo unos  colgantes  baratisimos entre 1 y casi 3 dolares: el giratiempos de Harry Potter y la llave de Baker Street.
Definitivamente, me marcho ¡he quedado con Sherlock Holmes! xDD
And finally, I leave a very cheap  pendants  between 1 and almost 3 dollars: the Harry Potter Time Turner
and the key to Baker Street.
Definitely, I'm going to meet up with Sherlock Holmes! xDD


¿Has tenido algunas experiencia con esta web? Coméntame si es así, ¡a ver si me animo!

¿Te gustaría ver más listas de deseos de este estilo? ¡tengo un montón! ^_^
¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw