Image Map

6 oct 2014

31 Days Halloween Challenge - Preguntas del 1 al 6


Ya se que soy propensa a no seguir los challenges y que tengo un par sin terminar pero este prometo cumplirlo, es una forma de hacer post semanal a parte del que pueda caer el Jueves o el Viernes y así me sirve de motivación para escribir. Y ya de paso porque no, celebro de alguna forma la llegada de esta festividad :)

¿Como lo voy a hacer?
Cada Lunes publicare un post con las preguntas que correspondan a esa semana y lo terminare justamente el día 31 ^^
¡Empezamos! ~


1. Película favorita de Halloween.


No puede ser otra que Pesadillas Antes de Navidad, pega en las dos épocas del año pero Jack aunque quiera cambiar su rutina pertenece a Halloween Town y es el rey del lugar, así que no hya más que hablar ;)

2. Disfraz de Halloween para este año.


Hace años que no me disfrazo pero siempre he querido hacer de Morticia o Wednesday Addams.
Y en el ámbito Lolita desde que tengo el Vampire Requiem me han dado ganas de añadirle accesorios temáticos y hacer algo con el en ese día ^^

3. Película de terror favorita


Me encanta y no hay ninguna otra que trasmita de la forma en la que esta lo hace tan bien la posesión y un exorcismo. Hasta dudo que puedan volver a hacerlo.

4. Mejor comida para Halloween/ Otoño


Castañas asadas *_____* no es un plato de comida en si, pero *babas*. Todo calentitas y quemarte los dedos mientras las intentas abrir~ *masoca time*

Y para Halloween en si, e gustaría hacer una fiesta con comida temática *0*

Frutas simulando fantasmitas y calabazas...

o dedos apuntados con salchichas y mucha sangre~


5. Tu primera película de terror

¿Sirve Pesadillas antes de navidad? o ¿las películas de La familia Adams? XD
La verdad es que no sabría decirlo, es que ni lo recuerdo... pero puede que fuese en su día "The Ring" del 2002


6. ¿Que tipo de monstruo querrías ser?
Como ser nocturno que soy, me pegaría vivir por la noche con los vampiros como Marceline o ser un fantasmita como Casper :3


No os perdáis la próxima semana las siguientes 7 preguntas del reto :)
~¿Os apuntáis al reto?~
¡Gracias por leer! :)
¡Un besote! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw