Image Map

10 jul 2014

[Sponsored] lolitadressesshop.com - Review: Magic Tea Party - Classic Flower JSK double color (grey x white)

Os traigo la primera cosita sponsoreada en el blog ^___^, se trata de un vestido Lolita la mar de bonito y diferente a todo lo que he llevado hasta ahora ¡echadle un ojo!

Sobre mediados del mes pasado la tienda www.lolitadressesshop.com se puso en contacto conmigo pidiendo mi colaboración, después de pensármelo dije ¡porque no! es la primera vez que se interesaba alguien en mi blog y en mi. Por algo se empieza y creo que no podía haber empezado con una tienda mejor, me puse muy feliz y más porque la colaboración tuviera que ver con el Lolita~

Fueron en todo momento muy amables y dispuestos a resolver mis dudas, se comunicaban en ingles (en ocasiones me costaba sacar la traducción pero de normal se les entendía bien). Sobre el día 18 les di mi dirección, el 20 me dijeron que esperara un poco y tuviera paciencia y aunque me seguí contactando con ellos no supe nada mas del envió. Lo enviaron el día 24 porque sale reflejado en el paquete y el día 28 (sábado) llevo vía UPS *____* ¡super rápido y ademas de forma inesperada!~


El vestido que escogí es de la marca de Taobao Magic Tea Party, es una marca que siempre me ha llamado la atención por su estilo clásico y a la vez versátil. Este vestido ya lo conocía pero nunca había decidido a comprármelo, así que me pareció una oportunidad ideal para poder tenerlo al fin.


Lo tenemos disponible en dos tonos, uno en el que el blanco es su color primario y el que me cogí yo en el que el gris predomina a el blanco. En esta entrada os hable de la tienda el wishlist que hice de los productos que tenian entonces, van poniendo cosas nuevas y ya debería de aumentarla x3.
Su precio es de 59,99$ - 46,64€ al cambio con el conversor de su web.

El único fallo que puedo sacar respecto a la foto, es que en mi vestido tendrían que venir los lazos en gris y a mi me vinieron en blanco. Realmente no pasa nada puesto que tienen el mismo estampado y el vestido es a dos tonos. A pesar de ese pequeñísimo inconveniente, me parece un vestido precioso y en cuanto a precio: creo que es estupendo.

+ un botón de repuesto, se me olvido de sacarlo.

La talla del vestido fue una L, ya sabéis que las marcas chinas tienden a ser bastante pequeñas... de normal suelo llevar una M pero de este vestido casi que hubiera necesitado una talla más. Me viene bien, algo justo pero bien aunque a mi me gusta ir un pelin mas holgada.



Detalle de la parte inferior del vestido


Lo que mas me ha gustado es que lleva un ligero forrito de algodón, va suelto del vestido.

 Detalle del print

La parte de atrás del vestido no tiene shirring aunque bueno con las lazadas se supone que le puedes meter mas que sacar. En mi caso, esta tal cual, le hice lazada al final y así se queda.
Su cierre es con cremallera lateral, va desde mas arriba hasta la mitad del vestido aproximadamente.

Los waist ties son removibles, super fácil de quitar y poner. Dos botoncitos en cada lado del vestido, los abrochas, haces el lazo y listo~. Personalmente me gusta tenerlos fijos se me hace mas sencillo y cómodo. Me encantan porque le da un acabado bonito al vestido, así que de momento no los voy a quitar.


Y para terminar os dejo el coordinate que he echo con prendas y accesorios que ya tenía. La verdad es que cuando compre la tote de Innocent World no pensé que me serviría para tanto .)




Una vez mas, gracias a www.lolitadressesshop.com por concederme la oportunidad de escoger y probar sus productos.

Este producto no lo he comprado yo y esta sponsoreado por una tienda, pero eso no quiere decir que por ello tenga que dar una opinión positiva obligatoria. Si la dí, es porque así me ha parecido y recomiendo dicha tienda. No quiero engañar, ni ser engañada.

Pronto me veréis en fotos con él puesto, seguramente vaya con el a la Harajuku/ZGZ fashion Walk que se celebra este Sábado en Zaragoza :3

¡Espero que os haya gustado!
¡Un besito! ^3^  Nos leemos~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw