Image Map

24 jul 2014

{Pullip Sessions} Miwako estrenando su nuevo vestido de AP: Wonder Party

¿Quieres ver mas fotos? Pasa, pasa~ 

Debido a la llegada de un nuevo outfit que he podido conseguir gracias al aviso de Mama Pato (Fer x3), y a Mina porque lo tenía a la venta, puedo hacer esta entrada *-*


Este, es ya el 5º conjunto de Angelic Pretty que esta en mi poder~. La verdad es que ahora mismo como prioridad tengo conseguir outfits o accesorios antes que añadir miembros a la familia.


Detallitos~ 



Los detalles son como siempre, impresionantes y bien echos. Adoro las calidades de los print. Me parece genial poder tener estas mini tallas en muñecas idénticos a los originales para persona 


 
¿Os gustaría que hiciese mas sesiones con el resto de vestidos? A vosotr@s no se, mirar que lo tengo delante pero en fotos disfruto muchísimo los detallitos~


¡Muchas gracias a los dos! ¡Y por ese sobrecito tan mono~! 
Espero que os haya gustado ^______^
¡Un besito! ^3^  Nos leemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw