Image Map

18 mar 2014

[Novedades Pullipiles] Abril: ~Pullip Aira, Pullip Kore y Dal Silane~.

¡Otro mes mas pasa y llegan novedades para el siguiente!
¿Cosas bonitas y llamativas a la vista? La verdad es que para mi, definitivamente NO.


Para empezar este próximo mes de novedades, tendremos "una gemela" de la ya sacada en el mes de Septiembre del año pasado. Otra señorita cabaretera llamada Aira.



Esta nueva version sera en tonos rojos intensos y negros, siempre practicamente igual en todo en referente a trajes y accesorios mas que en este nuevo color.




Su maquillaje tambien es bastante parecido, quiza menos intenso. Parece igual mas inocentilla. Pero vamos, mas de lo mismo. Precios elevados y limitada.


Precio base: 18,000¥ - 128€
Limitada a 500 unidades. Vendrá numerada y con certificado.

DisponibleAmiamiHLJ. (Descuento por preorder entre un 8% y un 5%. Quedando en unos 117€ ~ 121€ + envió)
Todavía no disponible: PullipStyle,Plasticpop, Kanpekisetto...

Para mi, la salida a destacar de este mes es Kore
Delicada y dulce, inspirada claramente en Alphonse Mucha y su estilo art nouveau. Groove y su afición por el arte, una vez plasmado en Pullip.

Cuando vi esta salida, sabia que me sonaba a algo xD




El maquillaje, sinceramente no se si me acaba. Han utilizado eyeliner marrón, sombran marrones y azul verdoso o menta en conjunto con el vestido para iluminar. Los labios son en color coral al igual que los accesorios y elementos decorativos del vestido. Los labios me parecen bonitos.



Precio base: 15,000¥ - 106€

DisponibleAmiamiHLJ. (Descuento por preorder entre un 8% y un 5%. Quedando en unos 97€ ~ 101€ + envió)
Todavía no disponible: PullipStyle,Plasticpop, Kanpekisetto...

Y por ultimo, la primera salida Dal del año: Silane

Según su descripción: nos presentan a una dulce, inocente y pura Lolita. Yo la veo bastante simplona y refrita >____<. Como una Pullip Raphia, aunque mas sosita respecto a outfit.




Me da MUCHO miedo este bonnet, me horroriza ese hueco ahí @_@


Precio base: 15,000¥ - 106€

DisponibleAmiamiHLJ. (Descuento por preorder de un 8%. Quedando en unos 97€ + envió)
Todavía no disponible: PullipStyle,Plasticpop, Kanpekisetto...

                    Novedades fuera de mes                   


Añadieron hace unas semanas nuevas fotos de las salidas de Rozen Maiden. Podéis verlas aquí

Ademas, me parecio curioso poneros el siguiente vídeo que colgaron en el blog de Groove, anunciando las Rozen en un programa de la cadena TBS. Del minuto 1:28 al 3:24 ^^


                            Recuento 2014                          

Al final de cada post iré añadiendo a la lista lo que van sacando ^^
Hasta ahora en lo que llevan de año han sacado 10 Pullip, 1 Taeyang, 1 Dal, 1Isul y 1 Byul.
Edito que se me habian pasado un par de modelos -.-
Temo por la extinción de lasEd Byul ¡hace un montón que no sacan!.

                               Apuntes                                 

El hobby sigue encareciéndose si no es de un modo de otro. De Amiami me he dado cuenta de que ha bajado el porcentaje de descuento de sus preorders, pasando de un 11% a un 8%.
Y ya se dijo a finales del año pasado pero el IVA en Japón va a subir de un 5% a un 8%, hacía 15 años que no lo subían.

"La subida del IVA, que lo eleva del actual 5% al 8%, entrará en vigor el próximo 1 de abril de 2014. El plan original contempla que el IVA alcance el 10% en 2015."
Noticia

¡Y hasta aquí (por ahora) de las novedades del mundo Pullip!
¡Este Sábado por fin es la Pullip Con! La verdad es que estoy hasta nerviosa~ . Os contare todo sobre el evento en cuanto vuelva *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw