Image Map

4 ene 2014

Objetivo 2014: Lo que he conseguido este 2013 + Propósitos 2014.

Ahora estamos en los días (*cof unos mas rezagados que otros cof*jijiji ) en los que los bloggers empezamos a deciros lo bonito que va a ser este próximo año, tanto para nuestro blog como para nuestra vida personal.
No se si resultara mas bonito, pero si mejor. Tampoco tengo muchos propósitos, nunca los he tenido, he ido improvisando. En parte quizá fue un error, pero tampoco quiero ponerme metas que sepa que van a ser casi imposibles de realizar.

Así que... aquí viene el tocho post de opinión y pequeñas metas ^^


 Primeramente, lavado de cara. Con nuevo diseño. Esta claro que ahora la moda en los blogs es:
  1. La claridad - Post claros, bien esquematizados y con textos resaltados (colores,negritas,subrayados,tachados... ya lo llevo haciendo tiempo y es de lo mas cómodo)
  2. Minimalismo - Se acabaron los cientos de gifs, relojes y demás gagdets inservibles. Vuelve lo mas simple pero capturando totalmente tu atención.
  3. Todo a lo grande - Tipo web, se acabaron las columnas y columnas que no servían mas que para reducir espacio, ahora todo bien anchote y con el contenido como lo mas importante.
También se lleva mucho el Vintage y lo romántico. No es que me quisiera copiar del resto de mundo blogger, simplemente cada vez lo he ido adaptando a mis gustos y necesidades y haciendo que sea mas cómodo para todos ^^. Es curioso el cambio del blog con los años... empezó siendo con colores oscuros, con el cambio a hacerlo activo: se volvió mas kawaii y ahora: acabo resultando una fusión entre lo más mono y mi parte mas romántica y enfocada a otras épocas.

 Mi anterior plantilla se quedo obsoleta a algunas funcionalidades nuevas de blogger y me ataba en muchas cosas de las que quería hacer ;~;

Tenia muchas ganas de hacer una plantilla desde 0 y cada vez Blogger lo ha puesto mas sencillo. 
La verdad es que ya hacen falta plantillas de otros, pudo apañarmelas sola y con los códigos exactos que voy encontrando de lo que quiero de verdad (Gracias infinitas a otros bloggers que dan facilidad a ellos y a tutoriales, aprendo un montón). Como hasta ahora, pero con más libertad todavía de cambiar las cosas a mi antojo.

Tengo claro que esta sera mas versátil. Iré cambiando colores, y el banner principal con otros estampados. Según vaya surgiendo *-*. ¡Lo que mas me motiva es el poder cambiar los colores cuando quiera! hahaha ya vereis os gustara ^_____^

❥ Soy de las que piensan: "Ya que se hace, se hace lo mejor posible".
Los posts me llevan mucho trabajo y horas, si sois bloggers lo sabréis bien. 
No me gusta dejar las cosas a medias por las prisas, dando un resultado no deseado. Me gusta que visualmente se capte lo que se quiera trasmitir o se escriba.

Entre que lo escribo y hago algún diseño con alguna imagen en plan encabezado o algún detalle para decorar el post se me van las horas y muchas tardes completas... como veis soy tiquismiquis e intento cuidar bastante mis post. Por eso acabo hasta el gorro y me tengo que marchar de vez en cuando agobiada y sin ganas de continuar.

Propósitos: 

→ Non Stop.
No quiero hacer los parones que venia haciendo años atrás, los detesto. 
Así que este año voy a centrarme, a ponerme seria. La verdad es que este año a año he ido ganado muchas visitas y seguidores y no os quiero defraudar. Ni a los nuevos ni a los que lleváis tiempo leyéndome.
Quiero que os sigan interesando mis post, que opinéis conmigo...: Que me leáis.
Así que, seguramente postee los Martes y los Viernes.

→ Aumentar seguidores y actividad en mi pagina de Facebook.
No solo la quiero utilizar para avisar de un nuevo post...
¡Me encanta postear cosas! De diversos temas y pequeñas cosas en las que en un post me costaría mucho mas tiempo en realizar. Y ahí en un momento lo subo en cuanto lo encuentro ^^.
Tanto imágenes, moda Lolita, noticias, como cositas relacionadas con Disney. ¡espero este año mantenerla mucho mas activa!

→ Aumentar visitas y seguidores tanto por el feed de blogger como por bloglovin o Google+.
Es complicado, pero hasta ahora lo he ido consiguiendo poco a poco y espero que con la actividad constante pueda conseguir un poquito mas que este año ^^ (tengo varias cositas en mente para lograr captaros jujuju).

→ Comentar y visitar otros blogs con mas frecuencia.
Me encanta visitar, leer muchos de vuestros blogs. Pero siempre no puedo pararme a comentar y en parte es algo malo. Blogger es un graan mundo en el que la comunicación y el apoyo entre todos es fundamental, se que así llegare a muchos mas y podre conocer a muchas personitas maravillosas del mundo blogger, seguro.

Me encantaría saber vuestra opinión, si os sentís cómodos con el nuevo diseño, tipo de letra...
Iré cambiando y añadiendo cosillas con el tiempo, en general estoy bastante contenta con el resultado ^^.


Propósitos personales:

  • Mantenerme positiva.
  • Como dice la imagen que encabeza el post, no solo vale ser fuerte en el comienzo de algo, tienes que mantenerte firme hasta el final. Cosa que me cuesta muchísimo y tengo que cambiar.
  • Dejar de una vez por todas el pasado atrás y centrarme en vivir el presente al máximo.
  • Sonreír mas y llorar menos.
  • Abrirme un poco mas a los que me rodean.
  • Dar lo mejor de mi y dejar la pereza.
  • Aprender algo nuevo que me guste de verdad.
  • Dejar de estar tan absorbida por la tecnología y volver a retomar la cosas que hacia "antes de". Leer mas, dibujar, me gustaría aprender a coser también.
  • Ahorrar, ya lo intente el año pasado con la iniciativa PAM 2, pero entre que nunca tenia monedas de 2€ y las que me hacían falta las cogía... ¡un desastre!.

¡Estoy ansiosa por saber lo que va a depararme el próximo año! Tengo confianza en que ira bien.

¡Gracias por los casi 80 seguidores tanto por aquí como en Facebook! Las casi 85.000 visitas y 200 comentarios 
¿Me acompañarais también este año? :3 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog ^^ Lo único que te diría es que al menos en mi portátil, me sale la barra de desplazamiento abajo. Vamos, que el blog es más ancho de lo que es mi pantalla xDD
    Mi blog también empezó super oscuro y lo fui aclarando. Me costó mucho la verdad, porque no me gusta nada que un blog sea todo blanco xDD así que lo aclaré, pero sin llegar a ese extremo. Que no solo se tienen que sentir cómodos los lectores, sino yo también.
    Igual que la manera de escribir las entradas, fue evolucionando xD
    De las cosas más importantes en el mundo blogger es el feedback. Visitar y comentar en otros blogs, es como se consigue que haya movimiento en el tuyo. Evidentemente no puede ser forzado xD Luego publicar cosas interesantes y saberlas publicitar. Hay grupos de blogueras en Facebook por ejemplo, donde cada una comparte sus entradas allí. Lo que pasa que hay demasiados blogs y al final no se da abasto para visitarlos todos, tienes que hacer tría T_T
    A mí el blog me ayudó mucho a mejorar como persona. Lo abrí en un momento de mi vida bastante malo y mira, pronto hará 2 años y estoy feliz :) A sacar la pereza :P
    Menudo tocho te acabo de dejar xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario Lansy!

      A mi también me pasa en el portatil, pero bueno mientras se lea bien el contenido...es lo mas importante ^^ (tendre que investigar a ver si encuentro alguna solución para que se adapte o algo xD).
      La verdad es que el blog a cambiado porque yo he cambiado a lo alrgo de estos años, cuando empece también lo hice en una etapa mas difícil y oscura. ¡ojo! No quiere decir que haya dejado de adorar todo ese lado oscurito, simplemente he encontrado el qeuilibrio y me he abierto a mas cosas ^^.

      Tienes toda la razón del mundo, por eso, aunque me cueste mas tiempo es mi nuevo propósito. Obviamente no lo voy a hacer falsamente, siempre he comentado cuando realmente tenia algo que decir. Vamos es que soy así, tanto en blogger como en la vida real. A los grupitos que dices de FB solo estoy en uno que esta encaminado al mundo Lolita, pero buscare alguno mas. Gracias por los consejos ^^.

      ¡Encantada de leer tu tocho! La verdad es que no se me ha echo nada largo jijij un besin~


      Eliminar
  2. esta muy way la nueva cara de tu blog :) ....lo de tus propositos me parecen muy realistas eso de dejar la pereza y ahorrar cuesta mucho jejejeje ...pero a intentarlo seguro este año si puedes ahorrar es algo que yo tambien me he propuesto .....y claro que te acompaño este nuevo año ...:) ..estamos leyendonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ceci! me alegra que quieras seguir leyéndome *///*. Espero que estés cómoda~.

      Es que si no fueran realistas o vamos, cosas que sepa que me va a ser imposible realizar, no tendría ningún propósito. A mi modo de ver son cosas mas que nada que debo mejorar para estar mejor ^^. Ahorrar me va a costar, pero es algo que tengo que hacer para invertirlo en otras cosas que tambien quiero hacer y a este paso, me va a costar años realizar >0< ¡tengo que ponerme las pilas! Y ojala que tu también puedas :3
      Un besin~

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw