Image Map

15 may 2013

Novedades Pullipiles: ~ Recopilación: Junio~.

Ayer me puse a ver la 1º semifinal de Eurovision, así que volví a posponer esta entrada - De verdad, que seriedad Neko... xD-. Seguramente Julio lo deje para la semana que viene, para no cansar tanto esta semana con lo mismo x3.
J U N I O

¡Los monstruos tambien llegan a nuestro mundo plasticoso!
En este mes sacaran dos de los 5 miembros que han salido en prototipo, Monsters Night series~..


De momento me parecen las salidas mas llamativas y originales del año ¡me hace ojitos hasta el lobo! -que en un principio no me hizo mucha gracieta, ahora creo que es el que mas me gusta xD. En fins, todos *______*


  Pullip Wilhelmina                                                     

(+) Álbum de AGA

  Dal Lyla                                                                                                                             


He visto fotos, fuera de estas promocionales. Y las ojeras me han parecido cantosas y horribles >0<
(+) Álbum de AGA

  Isul Light                                                                 

Es mono, sin mas. De los Isul, veo casi todos los maquis iguales u__________u

 Outfit Selection -  British Nerd Look Set                           
Me encanta el estilo, es sencillito y las creppers *-* pero... me siguen pareciendo carisimos estos set... Así que a no ser que los pongan baratitos, Neko no compra (Si son lolitosos y aunque me deje el riñón, si xD).
(+) Álbum de AGA - Outfit.

 Mini Dal - Romantic Rabbit                                            
(+) Álbum de Groove con todas las salidas.

¡La semana que viene Julio! Yujuu~~
 photo firma1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw