Image Map

3 abr 2013

Nuevo proyecto con "¿vuelta a los origenes?" de Tim Burton: "Big Eyes".

 ¡No he podido evitarlo, no he podido evitarlo!. Noticion del día sin duda ♥.

Tim Burton dirigirá "Big Eyes". Una adaptacion de la vida de los ilustradores Margaret y Walter Keane. Sin duda un tributo a su amor al arte.

Posible sinopsis:
La pintora Margaret Keane, cuyas creaciones en las que aparecían niños con grandes ojos, se convirtieron en uno de los primeros éxitos de arte masivo durante los años 50.
El drama cuenta el despertar personal de Keane al inicio del movimiento feminista, que la llevó a presentar una demanda contra su marido Walter, el cual reclamaba la autoría de sus obras.


Un proyecto que le viene genial, por varias razones:

1º. Vuelve a reencontrarse con guionistas que le hacen mucha falta: Scott Alexander y Larry Karaszewski, los que le ayudaron en "Ed Wood" (Guionistas también de "Man on the Moon").

2º. Hollywood lleva varios años detrás de una película sobre esta pareja de ilustradores: Margaret y Walter Keane. En un principio iba a ser solo productor, ahora lleva las riendas.

 
3º. Creo que después de tantas quejas con que, que si Johnny Depp y Helena Bonham-Carter salen siempre en todas sus películas... es un GRAN cambio que los actores protagonistas sean Amy Adams (Los Muppets, Encantada...) y Christoph Waltz (Malditos bastardos , Django desencadenado..) , puede impulsar a que lo tomen mas enserio y volver subrayar el reconocimiento que ya tenia entonces y por desgracia, últimamente no brillaba tanto. Igualmente los echare de menos, pero seguro que quedan muchos proyectos en los que saldrán, mas adelante ♥.
No se sabe si sera su próxima película o no, ya que, se especula con "Beetlejuice 2" y el mismo trío también estaría trabajando en la nueva versión de "La Familia Addams" en Stop Motion.
A ver en que queda la cosa ^^.

Mas información en : Tim Burton.es y Cinemania. Galería de Margaret Keane.
 photo firma1.png

1 comentario:

  1. También lo leí por internet, y me quede anonada.
    Tengo ganas de verla ya!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw