Image Map

12 jul 2012

Novedades Groove: Salidas de Octubre~

¡Bueno aquí estoy un día mas, pero con las novedades oficiales de Octubre!
¡Por fin sale a la luz oficialmente los Snow White!
Y puff... es que me puede gustar el concepto, lo que es un outfit, pero los maquis me echan casi siempre para atrás de lo similares que los veo con otros modelos ya existentes. De estas novedades "destacaría" los chips, son muy raros?.

Pullip: Snow White
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket




Taeyang: Mad Hatter Du Jardin
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Dal: Sentimental Noon
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Outfit Set - Valleta Preppy Look
(Su modelo es Yoona *-* que cuquisima sale...Veis este es otro de los problemas, hay modelos que te llaman cuando le han quitado su stock. Me paso con la Ddalgi cuando salio con el Set de Angelic Pretty...)
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


¿Que os parecen?
Los modelos que mas me llaman seria la Dal o la Pullip. Pero ya os digo... tanto como para tenerlas definitivamente, no.
El Outfit Set es cuquisimo, me estan gustando todos los que van sacando, pero me parecen muy caros así que no me los voy a comprar... (A no ser que saquen uno que me encante tanto como los sets de Angelic Pretty o Innocent World...)
Sigo esperando mas Taes guaporros señores Groove~

Photobucket

6 comentarios:

  1. jo la blancanieves así de pronto me parece super cuqui... ^0^ lo demás no me llama... y el outfit también me parece mono...

    ResponderEliminar
  2. El outfit me ha encantado. La blancanieves me gusta y la odio a la vez. De lejos me parece cuqui, pero los labios son rarunos. Eso sí, los chips son preciosos!! El resto, pues ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también le veo raritos los labios :s últimamente no se si ese es el estilo que le están poniendo a todas o es mini cambio en molde...

      Eliminar
  3. Tu como yo con los outfits, que sino es de AP o IW nanai XD
    A mi la blancanieves me vuelva loca!!!!!*O* La dal igual, pero la veo muy parecida a la Lipoca y eso me echa para atrás un poco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que mas me llama y gusta así que...para gastarme ese pastizal en un "outfit normal" pues... me duele mas no se xD
      Yo veo a Lipoca mas bonita que esta la verdad.

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw