Image Map

27 jun 2011

¡Compras sabadiles! xD

Como vereis esta es la primera vez que subo un  video en el blog... a sido una desicion precipitada y arriesgada jaja en plan lo grabo ya y punto... la calidad no es de  lo mejor... es desde la cam de mi netbook, la luz no ayuda y el sonido tampoco, pero bueno espero que os divirtais con el, me lo he pasado bien haciendolo ^^ pensaba que iba a ser una experiencia mas traumante...

Y lo dicho siento la calite T^T, tendreis que darle volumen para escucharlo bien.

Podeis comentarme aqui abajo que os han parecido y esas cosas ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡Nekooooo!! Tus compras son muy chulas! Me encantan las camisetitas y el manga de Wataru tambien lo tiene mi hermana! Yo se lo cotilleé. ¡Tu cuarto es muy grande! (o lo parece xD) en el mío estoy casi enlatada...y ese gatico es una cucadaaaaa, que majico!.
    Esto del video ha sido original y sobre todo divertido.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Tai!! Me hacen mucha ilu ^_____^
    Pues por fin tengo los dos tomos... medio año de diferencia entre ellos jaja he cogido el primer tomo con ganas y nada ya lo estoy leyendo :3
    Las camiseticas...es que fue verlas y sin pensarlo empece a cogérmelas de mi talla jaja toda una casualidad que hubiera una de winnie después del fracaso del pijama xD
    Mi cuarto si que es grandecete si *-* ya veras cuando os lo enseñe... igual mueres del susto hay muuchas cosas...
    Me alegro que te haya divertido, vi en muchos blogs que hacían comentarios de cualquier cosa y me anime yo también, la verdad es que ya tengo ganas de hacer otro! ^3^

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw