Image Map

26 sept 2013

[Noticias Disney] Frozen: Un Reino de Hielo- Trailer + Info.


Después de "Enredados" y "¡Rompe Ralph!". Walt Disney Animation Studios nos presentan "Frozen", una comedia de aventuras ¡muy helada!.

25 sept 2013

[☆ Doll Carnival 2013 ☆] ¡Ya tenemos imagen de la Pullip especial del Evento!

03.10.2013 [Actualizado con nueva foto]


Rebuscando en los blog Ameba (que haría sin vosotros ) , ya encontramos algunos datos sobre el evento del año  photo ck-luv_329.gif.

 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif


El Doll Carnival 2013 se llevará a cabo en Hankyu Umeda, Osaka, en la novena planta y sera del 11 al 17 de diciembre.  Este año se volverá a celebrar el cumpleaños Pullip, si, otra vez... en concreto el día 15 de diciembre ¿Lo van a celebrar cada año?  photo ck-luv_332.gif.

24 sept 2013

[Crónica] XVII Jornaicas. Un finde muy lolitil ^0^


¡Holaaa! Iba a publicar la entrada ayer, pero no me encontraba nada bien, por suerte hoy estoy mejor ^^ ¡espero que hayáis comenzado mejor que yo la semana!

En la última entrada os comente que este fin de semana iría a las XVII Jornaicas, tenia ganas de dar una vueltecilla y respirar el ambiente ^^

Pues bien, el Sábado resulto muchísimo mejor de lo que esperaba... inolvidable e increíble. Siempre que he ido, lo he echo con mi chico y amigos, en realidad por allí no conocía a nadie y por lo tanto pasaba un poco desapercibida de todo.
Esta vez por primera vez me sentía parte del ambiente. He participado en cosas  photo ck-luv_315.gif.

20 sept 2013

[Eventos en Zaragoza] XVII Jornaicas y EuroSteamCon~ (¡Concierto de VAMPS!)

¡Bieeeen! Se acercan los eventos y cosas chulas~. 

Para mi las Jornaicas suele suponer el comienzo de año, a lo que frikezas se refiere (porque luego llega el Salon del Manga de Barcelona y... ya me entendéis xD). 
Igualmente, aunque luego me acabe gustando o no la edición, siempre la recibo con ilusión~.


White Cat's Paw