
26 sept 2013
25 sept 2013
[☆ Doll Carnival 2013 ☆] ¡Ya tenemos imagen de la Pullip especial del Evento!
Publicado por
Neko Hime
03.10.2013 [Actualizado con nueva foto]
Rebuscando en los blog Ameba (que haría sin vosotros ♥) , ya encontramos algunos datos sobre el evento del año
.
El Doll Carnival 2013 se llevará a cabo en Hankyu Umeda, Osaka, en la novena planta y sera del 11 al 17 de diciembre. Este año se volverá a celebrar el cumpleaños Pullip, si, otra vez... en concreto el día 15 de diciembre ¿Lo van a celebrar cada año?
.
24 sept 2013
[Crónica] XVII Jornaicas. Un finde muy lolitil ^0^
Publicado por
Neko Hime
¡Holaaa! Iba a publicar la entrada ayer, pero no me encontraba nada bien, por suerte hoy estoy mejor ^^ ¡espero que hayáis comenzado mejor que yo la semana!
En la última entrada os comente que este fin de semana iría a las XVII Jornaicas, tenia ganas de dar una vueltecilla y respirar el ambiente ^^
Pues bien, el Sábado resulto muchísimo mejor de lo que esperaba... inolvidable e increíble. Siempre que he ido, lo he echo con mi chico y amigos, en realidad por allí no conocía a nadie y por lo tanto pasaba un poco desapercibida de todo.
Esta vez por primera vez me sentía parte del ambiente. He participado en cosas
.
Esta vez por primera vez me sentía parte del ambiente. He participado en cosas
20 sept 2013
[Eventos en Zaragoza] XVII Jornaicas y EuroSteamCon~ (¡Concierto de VAMPS!)
Publicado por
Neko Hime
¡Bieeeen! Se acercan los eventos y cosas chulas~.
Para mi las Jornaicas suele suponer el comienzo de año, a lo que frikezas se refiere (porque luego llega el Salon del Manga de Barcelona y... ya me entendéis xD).
Igualmente, aunque luego me acabe gustando o no la edición, siempre la recibo con ilusión~.




