Image Map

1 feb 2016

Adiós 2015; holi ya estoy de vuelta 2016 ❤

La flor de Lotto simboliza prosperidad, renovación y resurrección.

Bienvenid@ seas a EL post de fin y principio de año (si, para mi hoy empieza el año =o=), en el que dedico este ratito a mirar atrás con todo lo que he pasado. No se si te interesara o no pero vaya, para mi esto ya es como una terapia. No puedo seguir publicando normalmente sin soltar el rollo x'D.



Primeramente, te vas a reír pero estoy un poco crispada con la predicción anual que me daba el Zodiaco Chino. Se supone que este al ser el año de la Oveja, todo iba a ir relativamente bien. Iba a ser mi año. También recuerdo a ver leído que iba a ser un año de cambios, y ciertamente, así ha sido. (ahora que caigo, que sea un año de cambios no significa que todos sean buenos... meh)

Si me conoces aunque sea un poquin (si no, pues mira te vas a enterar ahora jiji), sabrás que le doy importancia a esto de las predicciones. Me encanta la astrología, tarot y demás rollos del estilo. Leo mi horóscopo diariamente y uno de mis favoritos actualmente es el Horoscopo negro, da en el clavo con todo o casi todo (que el nombre no te asuste, no es nada raro, solo que no es exactamente el
habitual. De echo hay veces que me ayuda hasta a levantar ánimos e ir con fuerza).

Dirás: es una soberana tontería prestar atención a eso, Neko. Y bueno tampoco te lo voy a negar hahah, se que muchas veces dicen incoherencias pero otras... lo clavan tanto que me da hasta miedo, de verdad jijij.

Como decía, ha sido un año de cambios. He centrado mis objetivos en unas cosas, otras las he tenido que dejar de lado por el momento. He tomado decisiones nuevas, unas casi imprevistas y otras que en fin, ya tocaba. Tampoco me puedo quejar de que haya sido un año horroroso y que me hayan sucedido las peores cosas de mi vida, pero tampoco ha sido el mejor, ni de lejitos. He tenido altibajos anímicos (¡anda, que novedad!... ya son habituales por desgracia, je) aunque eso si, parece que cada día me cuesta menos salir de hoyo. Son periodos más cortos y llega un momento en el que se me enciende la bombilla y nado hacia la luz (eh, también hay días que más vale que ni me levanté pero creo que esos los tenemos todos...).

Respecto al blog, ha habido un importante bajón en post. Si, lo se, soy consciente y lo siento.
Has podido comprobar que mi poco interés por el hobby principal que sustentaba e impulsaba a llevar el blog al día ha echo que genere menos entradas. Al mes actualizaba con al menos dos post de novedades Pullip. Pero es que este año... menos las del Doll Show, que si que me han resultado más atractivas de resumir y rebuscar por toda la red aunque luego resultara fiasco, el resto... me superaba hacerlo, no he tenido ninguna gana. Estaba enfadada y triste, todo a la vez. Si te interesa saber más del tema dejo tooda una opinión en este post.


Claro que con poco interés me refiero a que no me suscitaba interés alguno las novedades mensuales, no es que en general deje de querer mis muñecas y vaya a dejarlo, para nada, ¡que no cunda el pánico!. Pero si que he estado muy de bajón y ha habido temporadas que las he mirado desde fuera de la vitrina y apenas las he tocado. Vaya, una pequeña crisis pero sin dudar del amor xDDD. Este año ha ido en general por esos tiros mi vida, que cosas...

Lo cierto es que con la llegada de Lorraine ( y eso que no pensaba tener ninguna más nueva... *cof pero sigue queriendo traer más cof*) me ha ayudado a animarme otra vez, prestarles más atención y parte del presupuesto (todo hay que decirlo x3)

En aspectos generales 2015, ha sido un año más pero... a su vez importante.

 La llegada de Momo. Ha sido de lo mejor que me ha pasado este año. Sin dudarlo. {post}

 Me fui al lado oscuro jijij. No me gusta eso de etiquetarme pero Vegana sería la palabra más adecuada en este caso, o intentarlo al máximo vaya x3. Este estilo de vida no solo influye en el ámbito alimenticio si no en con todo lo que te rodea, hasta lo que menos esperas que genera daño. Tampoco es solo amar a los animales, si no en tener empatia con la Tierra, la naturaleza y demás seres que habitan en ella ^_^. Es ser consiente de la situación y convivir, no estoy de acuerdo con que somos seres supremos que podemos hacer lo que nos de la gana con lo que nos rodea.
Me es tedioso en algunos aspectos pero en general estoy muy contenta con todo el proceso de asentación, acogida y demás. Soy inmensamente feliz porque hoy en día, es verdad que todo se puede sustituir sin agredir a nada ni nadie. Es posible~. {post}

 Me apunte a clases de Inglés, yuhu. ya-era-hora. Pues si, ya tocaba. Me encanta porque fue uno de los objetivos y ale, cumplido x3
Es algo imprescindible para todo, sueño con tener la soltura suficiente para traducir las cosas sin traductor,ver mis Period Drama sin subtitulos and of course! moverme con libertad por todo England x3. Me costara unos añitos pero valdrá la pena, seguro~.

 También han ocurrido cosas malas que espero que no se repitan ni continúen este año. No quiero detallar, pero casi todas mis relaciones han sufrido obstáculos con caídas en picado, por suerte diría que todas han tenido solución con unos buenos frenos puestos a tiempo. A ver, si no se estropean de nuevo... *cruzo garritas*
Y de que manera empezamos el año... este mes que acaba de esfumarse por fin, ha sido horrible en perdidas de personas que han aportado mucho con su arte en el mundo.

No, es que no puedo irme sin mencionar la muerte de David Bowie

Ha supuesto un maldito jarro de agua fría por todo lo que representaba para mí. Se que no soy a la única que le ha afectado de esta forma y por eso todo este estado de luto ha sido tan especial, sé que a otras personas le dará pena o simplemente importar menos o dar más igual... pero es bien sabido que es conocido por todos y que algo de él nos viene a la mente cuando oímos su nombre. Con eso me conformo.
No creo que peque en decir que me siento un poco más huérfana con su perdida, porque así me siento ni más, ni menos. Algo de mi desde ese día se quedo vació.
El fue un hombre especial, con sus más y sus menos pero nos enseño la importante lección de que nunca hay que tener miedo a ser como uno es.
Sé que seguirá enseñando lecciones con su música era su forma de transmitir lo complejo que era. Aunque ya no este físicamente... ha dejado un gran legado que hará que dure eternamente ★. 


Gracias Papi Bowie, serás mi héroe por siempre jamás 

Como ultimó punto y aparte, con el blog espero seguir con el mismo ritmo que en 2015. Seguiré escribiendo sobre las cosas que me apetezca compartir y enseñar, como he echo hasta ahora. Tampoco me lo seguiré imponiendo como una obligación, porque ya sabes que eso me quema mucho al final y dejo de publicar y esto es lo ultimo que quiero, así que con cierta constancia (uno o dos post a la semana) y con contenido que de verdad me apetece subir, continuara este 2016 ^^

No me voy a ir sin darte las gracias por estar ahí un año más, me encanta recibir tu feedback en forma de mensajitos, visitas... GRACIAS 


¡Un besito enorme, nos eleemos! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw