Image Map

30 nov 2013

¡Palillos fuera! UDON time~



¡Hola bonit@s! ¿Que tal empezáis el finde? ¿Aprovechando el Black Friday? Se que si  photo ck-luv_327.gif. Yo no compre nada en plan ofertazas, aunque me pase por PRIMARK y pille un par de cosinas  photo ck-luv_329.gif

~

Hoy os contare mi experiencia comiendo en la cadena restaurantes de comida japonesa UDON, al que fui ayer mismo junto con mi chico~  photo ck-luv_321.gif.

UDON lo definiría como: traer la comida asiática de manera occidental. Sus bols principales poseen una gran variedad desde arroces, udon (pasta de fideo grueso), soba (fideo fino) y ramen. Ademas de una buena gama de entrantes~ 

Respecto a bebidas así especiales, tienen en carta un par de cervezas japonesas como la popular Asahi, Sake, tes...

Detallito que me gusto mucho  photo ck-luv_321.gif

Su decoración es minimalista, tirando de blancos y negros, crean un ambiente agradable. Con grandes mesas largas típicas de los noodle bars japoneses y otras en los laterales de 2 en 2 aunque estando siempre casi codo a codo con la gente. Los asientos son fijos y sin respaldo, como imitando a los taburetes de barra, aunque son comodos. ¡Decir que cuando fuimos estaba llenisimo!  photo ck-luv_317.gif

Nuestros entrantes: 


Gyoza de pato con manzana: rabiolis japoneses rellenos.
Chicken Thai Fingers: Bastoncitos de pollo rebozados con salsa thai semi picante
Very Good Rollers: Cuatro rollos de noodles calientes en tempura con salmón, aguacate, queso suave y semillas de sésamo.

Me super encantaron los rollers  photo ck-luv_322.gif


Nuestro plato principal fueron un par de Chicken Yakisoba (Yakisoba salteados con pollo, setas shiitake, cebollino, zanahoria, calabacín, brotes de soja y salsa yakisoba).


Estaba buenísimo, aunque para mi gusto igual llevaba demasiada salsa, haciendo que no pudiera saborear mas los ingredientes e hinchándome muy mucho sin llevar ni la mitad del bol  photo ck-luv_315.gif (aunque bueno, los que me conocen saben que enseguida me lleno y hago la ardillita  photo ck-luv_324.gif como con los ojos...) . La cantidad esta muy muy bien y mas después de haber comido algo de acompañamiento  photo ck-luv_32.gif.


A pesar de acabar llenos, no pudimos decir que no e hincar el diente a esos postres que tan buena pinta tenían en la carta. 
Mi chico cogió Chocolate Cup, una fusión de bizcocho de chocolate con chocolate fundido dentro y de contraste una bola helada encima, la pidió de yogur de frambuesas... ¡super acertado! 


Después de pensarlo mucho yo me cogí Ginger Cheescake (Pastel de queso con jengibre fresco y mermelada de arándanos), y que queréis que os diga... super adoro las tartas de queso, adoro el queso... ¡no podía irme sin probarlo!.


No me equivoque en la elección.  Aun recuerdo el saborcito tan rico a queso... volvería solo por volver a comer  photo ck-luv_33.gif. Se me hace la boquita agua...  photo ck-luv_35.gif

En conclusión respecto a calidad-precio me parece excelente, ¡estaba todo buenísimo! Salimos super contentos, y mas mi chico (increíblemente  photo ck-luv_333.gif) prometiéndonos volver y ¡probar mas cosas!



¡Las chibi compras de PRIMARK! No pude resistirme a el vestido por 7 euritos (es todo de encaje *______* ) y la chaquetita en navy , la tengo ya en negro y ¡me encanta usarla siempre! Los bordecitos de arriba son lof. Que pena que no hubiera talla en rojo T_________T ¡la super quería en rojoo! La conseguire ò_ó


Que difícil es hacer fotos a la ropa @_@

¡Y eso es todo amigos! Seguramente estrene todo hoy, no vaya a ser que se apolille...  photo ck-luv_316.gif, esta tarde vaya al cine a ver "Bienvenidos al fin del mundo" que le tengo muuuchas ganas y y el domingo ya se vera~

Un besin~ nos leemos  photo ck-luv_31.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw