Image Map

10 jul 2013

{Unboxing} Jang Keun Suk - Nature Boy + ¿Que es de mi vida? XD

¡Holaaaaaa! ¡¡vuelvo a estar por aquí!! Fuaa he estado ocupadísima... entre que me pase montando la web de www.jangkeunsukspain.com  como dos semanas y algo en Junio (ya os hable una vez que soy una de las admis ^0^) , el trabajo, y el el tiempo libre que me queda después, lo utilizo para hacer cosillas que no puedo hacer el resto del año, ya que estamos en Verano... u_____u -entre ellas, viciarme a los Sims 3 y todas las expansiones que pude instalarme una vez arreglado mi ordenador 
En resumen: No hay tiempo para todo.

En este tiempecito he recibido varias cosillas que compre por internet una la subiré con fotos del unboxing la semana que viene~ y hoy os traigo la otra que me llego en Junio ^______^.

Hablando de Sukkie, el día 12 llego el pedido conjunto que hicimos en el Fan Club -el CD salio el día 30, ¡así que no tardo mucho! y yo... sinceramente no pude esperarme ni un minuto mas en abrirlo *_______*. Y ya que estaba sacando fotos, decidí hacer un vídeo mientras abría el mio ♥ -Siento que vuelva a grabar en vertical... por ahora no me queda otro remedio. Es complicadillo hacerlo con el móvil apoyando donde sea xD-


Os dejo que veáis mi tesorito ñiiiiiii




_________
¿Que hago con mi vida blogera? xD


¡Aun me queda terminar de contaros la escapada al Pirineo! o______o y mañana me voy otra vez de excursión, esta vez al Parque Faunistico del los Pirineos LACUNIACHA, espero recopilar fotillos y poder hacer una entrada contándoos la experiencia~ me encanta ir a sitios porque es lo que mas me gusta comentar y hacer entradas ^^. ¡Tengo muchísimas ganas de ver a mis adorados Linces! 


¡Adios 2012! Happy New Year~ -2013-
Foto que hice a finales de 2012 - Mi familia no ha cambiado xD
¿Y las actualizaciones de Pullips? :o. Pues no lo se, seguirá así la cosa hasta que me vuelvan a entrar ganas.... Llevo una temporada en que apenas toco a mis pequeñas, supongo que es porque no tengo tanto tiempo como antes y tampoco puedo hacer chachi-fotos en mi casa. Aunque si que es cierto de que en las escapadas de este tipo siempre saco a alguna. Debido a esto, no tengo tampoco tantas ganas de ver novedades y seguir deprimiendome infinitamente con no poder tener ninguna... ¡espero que esta racha se me pase pronto! - que ya llevo días...-

Por otro lado... ¡hoy estoy muy muy contenta! Os lo contare mañana cuando vuelva ^_____^ 

 photo firma1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw