Image Map

Mis nenas: NANA


Photobucket
Palau Reial
Modelo: Rida
Modificaciones: Obitsu SBH White Talla M, pequeño corte de pelo, nuevas pestañas, uñas pintadas de vez en cuando, parpados lilas.
Llegada: 15/10/09
Nombre: Nana Osaki
Profesión: Cantante de una banda punk
Edad: 20
Tipo de sangre: A
Comida favorita: Yakitori (Brochetas de pollo a la parrilla)
Bebida favorita: Cerveza
Banda favorita: Sex pistols
Vicios: Tabaco (eso si Seven Star)
Lugar de nacimiento: Un pueblecito montañoso de Tokyo.
Color: Negro y rojo
Estilo: Punk, se decanta por ropa de Vivienne Westwood.
Cosas que le gustan:Tocar la guitarra,cantar en cualquier momento, estar rodeada de personas que le quieran, aunque no demuestre que lo necesita.Ren, Sid Vicius,Nancy.
Llegó a casa: Un día antes de mi cumpleaños jijij regalito de mi madre ^^
Personalidad: Tiene bastante caracter, no se calla una, reservada, luchadora, aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura y algo obsesiva.
Historia: Su duro carácter esta forjado desde que su madre, a la cual ya no recuerda (nunca llegó a conocer a su padre) la abandonó y tuvo que vivir con su sarcástica abuela en un frío pueblecito donde, cada invierno, nevaba frecuentemente. Cuando a los 15 años la abuela de Nana falleció, no le quedaba nadie más en este mundo. 


Hachi Pink | Pullip NinaModelo: Nina (Adoptada)
Llegada: 24 de septiembre 2010 (casi un año después de Nana)
Modificaciones: Obitsu SBH Natural M, peluca de Luts.
Nombre: Komatsu Nana
Apodo: Hachi
Profesión: Trabajos temporales.
Edad:20
Tipo de sangre: B

Personalidad: Es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa: Cree que por su nombre (7 en japones) esta maldita,siempre nombra al rey demonio como consecuente de su mala suerte. Alegre, un poco egoísta, enamoradiza e indecisa.
Comida favorita: Hamburguesa Jackson.
Le gusta:Cocinar, las manualidades, arte, puede escribir mensajes de texto a súper velocidad. Nana le confunde por alguien mas joven por esto. Las compras, compra compulsivamente, se gasta todo lo que tiene, no sabe ahorrar. Esta con sus amigos.Los festivales, las ferias y los chicos con el pelo largo.
Banda favorita: Trapnest, le gusta su bajista Takumi. Aunque después de conocer a Nana también considera a Black Stones como su favorita.

Historia: Vivió en un pueblo pequeño,fue la segunda hija dentro de su familia. La relación con sus padres y hermanos es bastante buena.Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga compañera de clase, Junko, apodada por ella misma Jun-chan.
Se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenia en aquella época. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. 


Nana & Ren Modelo: Taeyang MJ
Llegada: 16.10. 2010 (Regalo de mi chico para mi cumple ^^)
Modificaciones: Cejas "teñidas" xD. Pendiente: peluca nueva.
Nombre: Honjo Ren (本城蓮)
Edad: 22 años
Profesión: Guitarrista de Trapnest, Ex Bajista Black Stones.

Personalidad: Siempre anda bromeando o siendo sarcástico, no le gusta nada hablar de él mismo así que por eso siempre hace risas de todo. Le gusta la música, es su pasión desde que tiene uso de razón. Tiene muchos vicios: como el alcohol y el tabaco, y lleva una vida muy tranquila, pasa de todo y no se crea problemas, vive el momento. Un rebelde...

Historia: Ren fue abandonado al nacer en un almacén de una zona industrial, desde donde fue ingresado en un orfanato hasta que con 12 años se fue, dejando la escuela y dedicándose a lo único que le gustaba hacer, tocar la guitarra, practicando sin cesar hasta alcanzar casi la perfección. Con el tiempo alquila el almacén donde fue abandonado y se instala allí transformándolo en su hogar.

Ren resulta ser un gran fan de The sex pistols al igual que Nana y ella debido a su personalidad posesiva le regala un collar como el que llevara en su día Sid Vicious (bajista de the sex pistols en su última etapa) que consistía en una cadena con un candado, cuya llave guardaría Nana en señal de pertenencia mientras ella se tatuaba una flor de loto en el brazo, las cuales también se conocen en Japón como flor de ren.

Un año después le ofrecen a Ren formar parte de Trapnest y toma la decisión de irse a Tokyo a cumplir su sueño. Desea que Nana lo siga y se vaya con él, pero deja que ella elija y elije quedarse en el pueblo y no irse con él, dejando así su relación.  




Nobu & Hachi | Taeyang Cavalie y Pullip NinaModelo: Cavalie ( Adoptado)
Llegada: 7.1. 2011 (Otro regalazo de mi chico ^3^)
Modificaciones: Peluca y chips.
Nombre completo: Nobuo Terashima, alias Nobu
Edad: 20 años

Ocupación: Guitarrista y compositor del grupo Black Stones(Blast). Trabaja temporalmente en una tienda de discos.

Personalidad: Es muy optimista, entusiasta y alegre, algo despistado ya que pierde el hilo de las conversaciones rápidamente y es muy dado a hablar demasiado sobre sí mismo y sobre la gente que le rodea cuando bebe.
Una curiosidad es que Nobu es el único miembro de Black Stones que no fuma, aunque su resistencia al alcohol es muy baja y se emborracha con facilidad; es en éste estado donde suelta la lengua y cuenta secretos de la vida de Nana y Ren a Shin.
Cuando conoce a Hachi, se enamora de ella rápidamente.

Historia: Nobu es el heredero de un gran complejo hotelero de su zona, por lo que procede de familia rica; la cual no ve con buenos ojos que su único hijo y heredero se dedique a tocar la guitarra. Sin embargo, a él no le importa nada de eso. Lo que más le apasiona es la música, y casi podría decirse que vive para eso.

En secundaria es el único que se acerca a la aparentemente inaccesible Nana Osaki, descubriendo así que no es como parece y haciéndose amigos rápidamente.

Nobu fue quien a regañadientes obligó a ir a Nana al concierto donde más tarde le presentaría a Ren .

Cuando Black Stones nació, Nobu comenzó a compartir el sueño de ser profesionales de la música con Nana, por lo cual, cuando Nana se marcha a Tokyo, Nobu la sigue para volver a juntar a Black Stones 
(segun dijo no tocaría junto a una cantante que no fuese Nana)y triunfar, aunque sus padres se negaran en rotundo y le retiraran la palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw