Image Map

Sobre Mi


¡Holi!

Soy Neko, una señorita de 1991 aposentada en un pueblecito en el reino del cierzo y su País, se puede decir que es Narnia. Llevo muchos años en la blogsfera, aunque este por fin parece ser mi hogar definitivo~.

Me gusta pasar el tiempo en la tierra de los sueños y pasear por los bosques.

Disfruto de las pequeñas cosas como el crujido de las hojas caídas al pisar, el olor de la lluvia y tierra mojada, del calor de los rayos del sol o de los gatitos suaves y adorables.


"Mi blog es como un pequeño diario. Cada post es como una hoja que queda en constancia para el recuerdo y poder releer cuando me apetezca hacerlo."



¿Que es Neko {Hime} ~Blog~?

Este pequeño espacio representa para mi: mis aficiones, mis gustos e intereses. Casi como un diario acudo a el cuando quiero consultar algo. Mi memoria un poco pez lo necesita xD.

Empezó mas que nada como un sitio informativo de mis intereses, no queriendo abarcar solamente lo personal aunque a ido evolucionando a eso, opiniones y experiencias, vamos que al final se ha quedado en personal ^^.

El titulo no es nada del otro mundo, simplemente escogí el ultimo nick que me hice para navegar por la red; ya que ,en fin, era mi blog y no estaba centrado en ningún tema en concreto ^^". Siento que no te resulte muy especial...


¿Que significa?
Neko = es gato en japones. El resumen de mi pasión y amor infinito hacia ellos,
Hime= Es princesa en japones.
Me dio por ponerlo detrás de Neko en una época muuy fuerte que tuve con Tsubasa Reservoir Chronicles. Saoran llama así a Sakura. Aparte de ser de mis series favoritas, me pareció muy tierno y bonito al añadirlo resultando ser: Princesa Gato

No esta mal, ¿verdad? x3. Algo de historia tenía que tener...


15 cosas que no sabes sobre mi:
  1. Soy casi siempre impuntual. Llevo pensando desde hace tiempo que llevo algo interno que no me deja salir hasta después de la hora acordada. Lo odio.
  2. Me encanta dormir. Las 10h son las mínimas para mi. Es un problema xD
  3. Soy poco ahorradora. En cuanto tengo algo me lo gasto en cualquier capricho y alguna que otra vez me arrepiento (podría habérmelo gastado en esto otro...)
  4. Mi habitación es de adolescente total, llena de peluches y posters everywhere.
  5. Odio que la gente hable en el cine, comente, este con el móvil...
  6. No siempre me tomo a bien el perder... (No me lo tomo nada bien, soy mala perdedora xD)
  7. No me gustan los deportes, el único que tolero es el Baloncesto u______u.
  8. Lo reconozco, soy muuuy infantil. Disfruto como una niña pequeña viendo las películas de dibujos animados. Tengo el sindrome de Peter Pan.
  9. Mi sueño siempre había sido tener una guardería. Desde hace un tiempo, estoy cogiendo tirria a los niños por el vecino pesado de arriba que no para de llorar ¬0¬ -luego veo a los bebes, tan pequeños,fragiles y bonitos y me ablando-.
  10. No salgo casi nada de fiesta. Disfruto mas yendo de paseo a un centro comercial o tomando algo en una cafetería.
  11. Desde los 7- 8 años llevo gafas, obviamente si me veis sin ellas es que llevo lentillas xD. Me las puse a los 12.
  12. No me gusta la tele... a no ser que echen alguna serie que me enganche (Como Gran Hotel o Tiempo entre costuras -que veo bajado al final...-) y algún que otro programa de entretenimiento (Tu cara me suena o Quien quiere casarse con... jajaj el estilo de este ultimo se que es horrible, pero me lo paso bien(?).)
  13. Me dan mucho asquito/miedo los insectos >____<
  14. De pequeña me gustaba dibujar Pokemons *-*
  15. Me encantan las casas con jardín ~o~

Intereses:
♡ Aficionada a aficiones caras.
♡ Lolita de corazón desde 2010.
"El Lolita es una forma de vida y expresión. Inspirada en cuentos y epocas pasadas. fuera de las enredaderas y espinas sociales. Vestir, vivir el Lolita es como evadirse dentro de El Jardin Secreto. Te hace sentir a gusto, feliz y lo más importante: seguro de ti mismo."
♡ Coleccionista de muñecas, manga, anime, figuras y todo lo que conlleva.
♡ Captadora Profesional para meter a gente en el mundo pullipil xD.
♡ Adoro leer, la poesía, ver películas, los Doramas, la cultura kawaii, el lolita, la cultura gótica, Steampunk, la ilustración, música rock, metal y derivados, visual kei, j-rock y algo de clásica, sobre todo que contenga violín,violonchelo y piano. También el K-Pop~ SHINee, CNBLUE, Jang Keun Suk <3~.
♡ Amo los animales especialmente los gatos, tengo una especie de obsesión especial en ellos (por si no os habéis fijado x3).
♡ Alicia en el país de las maravillas, los tiovivos, los camafeos y en general todo lo relacionado a otras épocas *__* (BBC Dramas Fan).

Ah, se me olvidaba~ ¿sabes que el logo del blog es por mi gato?
Hice Hizo un post especial con su biografia, puedes leerlo aquí



1 comentario:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw