Image Map

13 ene 2020

Hola, viejo amigo.


Largo tiempo sin vernos...
Llevo practicamente tres años sin escribir por aquí. Y en total, una decada desde qué cree este rinconcito. La verdad es que en parte, necesitaba volver. Llevaba tiempo rumiando el si hacerlo o no. No sé si esto servirá para cerrar definitivamente esta etapa o quedarme un poco más. No tengo nada claro. Pero, me dejaré llevar... 
En estos últimos meses estaba entrando más de lo habitual para revisar cosillas del tema Pullip, en los últimos años me ha costado hasta prestar atención a mis hobbies y ni hablemos de lo que me costaba entrar aquí.
Me da una pena inmensa que todo allá quedado abandonado y haber desaparecido sin más. La verdad es que no puedo ver esto así, ha sido duro 😔

Se me hace extraña tener está sensación de nuevo, me ha vuelto el gusanillo de escribir.
Ganas de estructurar las entradas, editar fotos, diseñar... Tener este pequeño objetivo, hobbie. Cómo se quiera llamar.
Sé que no lo voy a cumplir como tampoco  apenas lo cumplí en su día, así que no me voy a volver a auto-imponer más el escribir de manera regular. Ahora mismo no podría, ni me vendría bien está carga extra. No me hacía, ni me haría feliz.

A veces, es necesario desconectar de todo. E s c a p a r. Hoy en día es bastante complicado hacerlo porque principalmente existe una presión social, algo invisible o difícil de ser consciente quizá, que te obliga a estar conectado a las redes aunque sea simplemente por estar al tanto de los últimos sucesos actuales de cualquier ámbito que te interese.
En los últimos años debido a mi gran bajón emocional por diversas circustancias, por suerte o desgracia, ha echo que me diera cuenta de muchas cosas.

En ocasiones, nos auto-exigimos tanto que acaba alejándonos del propósito inicial e incluso de nuestro bienestar haciendo que nos deje destrozados mentalmente. Realmente eso fue lo que me ocurrió en su día. Acabé saturada y agotada. Y es lo que pasa cuando estás tan enfocado en agradar y querer llegar a un máximo de personas posible. Bien subiendo fotografías en x red social, escribiendo posts o haciendo vídeos. Por qué al final, no nos engañemos, eso es lo que nuestro lado más ególatra e ideal de nosotros mismos busca constantemente. Y si además, enfocas como rutina en tu vida ese pequeño proyecto personal, aún genera posteriormente una caída más estrepitosa...

A todo este mundo digital no deberíamos de darle más importancia que la que tiene. Deberíamos de tener esa línea de realidad y ficción más marcada para saber gestionar mejor nuestras vidas. Al final todo es como un juego. Y por ello, no debería de afectarnos tanto.

Debido a este y diversos problemas más que salieron durante este largo periodo, opté finalmente por alejarme lo máximo posible de esta burbuja, en cierto modo, irreal. Cuando estás pasando por un mal momento es cuando haces "click". Y te empiezas a cuestionar todo.

No solo de aquí, si no de todos los sitios que me generaban ese malestar. Llegué a un punto en el que realmente no quería, ni apetecía, subir absolutamente nada de mi vida. También me di cuenta de que mi alrededor se enteraba y sabía más de mí por exponer mis cosas públicamente que por hablar conmigo o preguntar directamente. Llegados a este punto, tema chungo.


Actualmente, lo que subo en el resto de redes sociales lo hago de forma esporádica e incluso selectiva, subo lo que realmente me apetece, cuando me apetece, sin pensar en numeros ni en nadie más que en mi.

Quédate con eso, no te deprimas porque tus proyectos en redes sociales no lleguen a tus altísimas expectativas. Simplemente son eso, expectativas. Disfrúta, lo haces porque quieres, porque te hace feliz y no por obligación. Si te agobias o ves que no te llena como antes. Algo va mal. Para, piensa en ti, tomaté el tiempo que necesites y vuelve si lo crees necesario.

Esa es una de las lecciones que he aprendido en todo este tiempo, sé siempre tú mismo y respeta tus tiempos. Espero que estas palabras te sirvan para que te animes a retomar cosas que te apasionaban y que debido a esas presiones y bajones, las has ido dejando.

Hacer las cosas que nos apasionan, siempre merecen la pena por muchas horas que les dediquemos y por muchos esfuerzos que nos cuesten. No importa si tiene el reconocimiento que desearías tener, eso no es lo más importante. No te centres en eso. 

Lo que de verdad vale es como te sientes haciendo dichas acciones, solo por ello ya es un gran motivo para avanzar y luchar. Ánimo 💜


Y sinceramente, no sé muy bien que voy a hacer por aquí. Cuántos post subiré o bajaré. Vengo un poco a ciegas y a lo loco.
No tengo la más remota idea de qué parloteare, o si tan solo serán pequeñas frases reflejandas en fotografías... La inspiración dirá✨

Por ahora, puedo decir que voy a dedicar un tiempo a re-diseñar el blog, actualizarlo y adaptarlo. Tengo que darle una vuelta para sentirme cómoda de nuevo y pueda volver a adorar este rincón como hacía antes💜

No sabéis lo que añoraba trastear este odioso código, toquetear el editor. Sobretodo echaba en falta el volver a imaginar y diseñar. Forma parte de mi, aunque reniegue de ello. Lo llevo haciendo muchísimos años y en fin, cuando algo que te gusta no está del todo. Falta algo.

Nekokianos, Neko ha vuelto 👽. O parte de ella. Si, sin duda, ¡soy una versión mejorada!
💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw