30 oct. 2015

Mis 13 películas favoritas para ver en Halloween~

Artista // Imagen poco ilustrativa para el post en si, pero me ha parecido preciosa *-*
 "It’s a full moon tonight. That’s when all the weirdos are out."
- Dani (Hocus Pocus)-
Lalalalala halloweeen party~
Ya lo hice la Navidad pasada y es que, me encanta hacer estos post temáticos ^_^. Repito con una selección de películas que puedes ver y que a la vez ya son casi como un icono de la época. ¡Estas son mis 13 películas ideales para estas fechas!
 


22 oct. 2015

¡Os presento a Momo!

¡Holi! Como ya lo dice el titulo, hoy te voy a presentar y a contar la pequeña historia de el nuevo miembro de mi familia gatuna, si me sigues por las redes sociales ya lo conocerás de sobra ^^
¡Miau! Soy Momo~ =^0^=
(significa melocotón en japones - ¿tiene un pelaje muy bonito, verdad?-)

Este pequeñin llegó de forma inesperada a casa, ¿te cuento la historia?

Todo comenzo el día 21 de Septiembre en el Facebook del proyecto de voluntariado de colonias gatunas que hay en mi pueblo, fue verlo y pensar en mi novio porque sabía que en su casa querían un gatito naranjita y no me pareció mejor oportunidad que esta para rescatarlos y darles nuevo hogar. Así que sin dudarlo, le pase la noticia y le dije ¿porque no adoptamos uno cada uno?.
No es la primera vez que le paso cositas así pero, esta vez, comenzó la locura de verdad...

El caso es que a su hermanito y a el, los encontraron en una caja en un servicio de un centro comercial, llenos de pulgas y sin sustento. Posteriormente nos enteramos que había otro hermanito más con ellos, pero se lo quedo un guardia de seguridad.

16 oct. 2015

¡Compras en Sephora!: Kat Von D Beauty~

No puedo decir el momento exacto que me enamore de Kat, ni de como la conocí o ansié tanto su linea de maquillaje...
Pero... por fin, se han alineado los planetas y ¡ha aterrizado en España! .

Lo que sí puedo asegurar y recuerdo bien, es que fue de las primeras personas que seguí en Instagram. Seguramente la conocí hace cientos de años -exagerá- cuando indagaba mucho más que ahora por la cultura gótica, daría con ella de bruces al ver alguno de sus maravillosos tatuajes, estoy segura.

White Cat's Paw