Image Map

30 oct 2015

Mis 13 películas favoritas para ver en Halloween~

Artista // Imagen poco ilustrativa para el post en si, pero me ha parecido preciosa *-*
 "It’s a full moon tonight. That’s when all the weirdos are out."
- Dani (Hocus Pocus)-
Lalalalala halloweeen party~
Ya lo hice la Navidad pasada y es que, me encanta hacer estos post temáticos ^_^. Repito con una selección de películas que puedes ver y que a la vez ya son casi como un icono de la época. ¡Estas son mis 13 películas ideales para estas fechas!
 


 Hocus Pocus  (El retorno de las Brujas).
No se de donde han sacado este titulo, ¡con lo bonito que es el original!
¿Quien no ha visto y conoce a estas tres características y entrañables hermanas brujas? Es indispensable y una película icono para estas fechas :3
Como curiosidad, este año en DisneyWorld han tomado las riendas y estan dando espectáculos, ¡son geniales!


 The Witches (La maldición de las brujas) 

Recuerdo esta película porque me la pusieron mis primas cuando era  pequeña y me causo un gran trauma, sobretodo, la escena en la que se quitan las mascaras y dejan ver su apariencia real. La Gran Bruja daba mucho MUCHO miedo. 


  Sleppy Hollow  
¿Buscas sangre y decapitaciones? Entonces viaja al pueblecito de Sleepy Hollow y descubre quien anda detrás de todos esos curiosos asesinatos, seguro que no te deja indiferente. A mi desde luego en su día me parecio una película casi perfecta, una de mis predilectas de Tim Burton.

  Beetlejuice  
Espera, es que ¿hay algo más genial que BITELCHUS? ¡No lo creo!, divertida, macabra... ¡su aura es perfecta para crear ambiente halloweenesco! ¡Bitelchus,Bitelchus,Bitelchus!


  The Rocky Horror Picture Show 
Es una de esas películas que no sabes realmente que es lo estas viendo y porque lo haces.
No puedo explicar porque me gusta tanto, su música, su impacto visual, su hilarante historia. No lo se, pero me encanta y no me canso de verla. Es maravillosa y sus personajes más de uno, perfecto para rescatarlo y disfrazarse este día.




              Animación             

Si os gusta Halloween, su ambiente y los monstruos pero no queréis pasar miedo. No puedo más que recomendaros las siguientes peliculas de animación

Continuamos de la mano de Tim Burton, por supuesto no puede faltar la gran película que sirve tanto para Navidad como para Halloween -aunque esta sea su festividad por excelencia- . Pesadillas antes de Navidad, nuestro querido Jack Skellington esta agotado de estar estancado en Halloween Town y hacer siempre las mismas cosas. Vera el nuevo cambio cuando abra la puerta hacia la Ciudad de la Navidad. Le dará un ligero cambio de tuerca a la festividad, muy a su estilo :)

Ya de paso podría seguir el aura timburtiana añadiendo  La novia Cadáver   Frankenweenie   para esta gran ocasión. ¡Creo que no les hacen falta ni carta de presentación!

 Hotel Transylvania , es SUPER divertida, da cabida a todo tipo de monstruos y personajes típicos de terror. Tenéis ahora mismo la segunda parte en cines, ¡muero por verla!.
Una gran olvidada con aura perfecta es  Coraline , sobriedad, miedo y aventuras además de preciosa y mágica *-*

                  Terror                 
Dejando así un poco de lado el sector de películas más "infantiles", os recomiendo tres películas por si quieres estar en tensión y pasar un poquito de miedo.

  El Exorcista   es un clásico considerado como la mejor película de terror de todos los tiempos. A mi sin duda, me tiene conquistada. Jamás he visto el tema de exorcismos tan bien llevado al cine como en esta película, ni posteriormente con toda la tecnológica actual, es sensacional. De mis favoritas y no podía faltar en esta lista.


  Sinister  
Si te gustan las pelis de misterio, te digo una con los ojos cerrados: Sinister . No hay una película que me cause más mal rollo y miedete a la vez. Os la recomiendo muchísimo si os gusta las buenas historias y estar en tensión ^^

Y por ultimó, una de las ultimas películas que se llevó un gran reconocimiento tanto por su taquilla como por critica. Se trata de la maravillosa   Experiente Warren: El Conjuro  . Adoro a los Warren () así que me pareció genial que llevaran otra de sus historias al cine y de forma tan directa a ellos (la anterior contando una de sus historias fue Terror en Amityville de 1979).
¿Buscas más post sobre Halloween?
¡No te pierdas el Challenge que realice el año pasado~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw