Image Map

8 may 2015

[Novedades Pullipiles] Doll Show 43 ~ Primavera: Más Alicias y Sailor Moon

Ya iba tocando un post sobre muñecas y algo que mantengo siempre, es publicar sobre los eventos Doll Show que se celebran a lo largo del año.
La verdad es que estoy MUY desmotivada con el tema, ya llevan varios Doll Shows que hacen que tenga menos esperanzas en el resurgimiento de Groove, no solo de la empresa, si no de nuestras queridas Pullip. Ya han pasado dos días en los que estoy atenta a las redes sociales para encontrar fotos y apenas os traigo unas cuantas, que posiblemente ya hayáis visto... Ya lo siento u_u .

Si que es cierto que el tema de prototipos Groove lo lleva como algo muy sagrado, no les deja hacer fotos aunque siempre se filtra alguna como es este caso:

Gracias a Dolls & Amigurumi, podemos ver la mayoría de prototipos 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una votación con sus favoritos.

En la muestra se expusieron las próximas salidas: los nuevos Kuroshitsuji CircusSailor Moon y Rozen Maiden al completo. Sin olvidarme de la nueva re-re-edición especial de Seila, que después de tres lavados de cara ahora se llamará Alura (Seila-Laura-Alura). Y digo edición especial porque su salida se debe al aniversario de la revista Dolly Japan, como ya me suponía que pasaría cuando salio Pullip Laura. Sabía que acabarían sacando muñeca con ese outfit también, aunque no me imaginaba que con otra Seila, todo hay que decirlo. 


Como podéis ver hasta ahora, solo nos encontramos en lo que llevamos de año con más que remakes, salidas sosas y poco llamativas por todos lados.  Incluso los prototipos me llaman poco la atención. Ejem, como las dos nuevas tandas de Alicia en el Pais de las Maravillas que se vienen, ¿es necesario llegar a aburrirnos sacando uno o dos set al año? ¡lamentable! ¿Si la táctica nos funciona para que cambiar, no?

Fuente: mayoría de fotos extraídas del Blog oficial de Groove

Desde ya, podemos saber dos salidas seguras:

Modelo: PULLIP Urano
Salida: Mayo
Precio base: 17,000Y ~ 126€ / 142$
(+) Extra solo en tienda Bandai oficial: uniforme limitado


Disponible: Amiami | HLJ | Hobby Search
*
Modelo: PULLIP Alice in Steampunk World
Salida: Mayo
Precio base: 18000Y ~ 133€ / 150$
"Montada en una locomotora de vapor me dirijo a perseguir al conejo blanco"

 
Disponible: Amiami | HLJ | Hobby Search

  Fechas para los próximos Doll Show  
12 de enero 2015-  Doll Show 42 invierno
05 de mayo 2015 - Doll Show 43 principios del verano
12 de julio 2015 - Doll Show Especial de Verano
06 de septiembre -  Doll Show 44 Tokyo FINALES 2015

Como reflexión final, antes era una alegría ver las cosas que nos traían a este evento. Ahora, cada vez me quedo con una sensación más vacia y triste.
No es que me horrorize por ejemplo, la nueva Alicia Steampunk pero no me trasmite, no me llenaría tenerla en casa, como si lo hacen las que ya tengo o me gustaría tener de años atrás.

Espero que vosotros no tengáis la misma sensación y os gusten un poco, porque de verdad... cada vez se me hace más cuesta arriba mirar novedades que no me llaman ni un poco.

¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw