27 jun. 2014

[Novedades pullipiles] Salidas de Agosto - Pullip Alice ver. sepia y Pullip Meg


¡Hola nekokianos! Como ya sabéis en esta sección os hablo de las novedades en el mundo Pullip. Me he dejado alguna que otra del mes pasado, pero ya haré recopilatorio.
Hoy han salido dos novedades pertenecientes al mes de AGOSTO. No he querido retrasar mas este post puesto que al final me acaba dando pereza o se me olvida y ya sera tarde xD

26 jun. 2014

Lolita 52 Challenge - 6,7 y 8 ~ marcas favoritas, porque lo visto y +

¡Sigo con el TAG de Challenge Lolita!


Mis preferencias sobre todo, van por las marcas con diseños mas clásicos y de tonos oscuros a la par que elegantes. Os voy a citar varias, no solo voy a añadir las marcas mas conocidas, también marcas indies, que realmente son de las que mas me nutriría debido a su precio mas alcanzable para mi bolsillo.

19 jun. 2014

Entradas de cine 12: ~ Maléfica ~

¡Hola, hola nekokianos!
Hoy he decidido traer la habitual sección de reseñas de cine de forma diferente, esta vez le dedicare el post enteramente a la critica de la esperada película en carne y hueso de una de las villanas de Disney mas queridas: Maléfica.

Puede que como película "La Bella Durmiente" no haya influido mucho a la hora de estar entre las favoritas de la gente pero curiosamente su villana, con esos cuernos de sucubo, cetro, túnica negra y morada y su fiel cuervo incluido haya echo que instintivamente la situemos por encima de alguna otra película de la franquicia que no tenga un villano quizá, tan característico (o ¿es que de pronto a todo el mundo le gusta esta villana?).

La promesa de esta nueva cinta es dar mas vida a este personaje, darle su merecido protagonismo. Pero, ¿de verdad era necesario hacer esto que han echo?.


Al principio no puedo negar mi alta expectativa por el echo de que en fin, por fin un villano tendría su protagonismo y más ilusión todavía ya que ella es mi villana favorita. Maléfica a destacado siempre para mi por esa oscuridad, frialdad e imponencia que daba sin articular palabra. Ademas, de esa trasmisión de falta de remordimientos. Es una villana a la que nunca se me ocurriría acercarme, da miedo.

Conforme iban saliendo mas clips, imágenes y trailers empezó a venirme un ligero tufillo de que algo, no iba del todo bien ahí.

Mis perspectivas finales no me fallaron de todo, realmente pensé que Maléfica seria en algún momento buena y luego cambiaría su actitud a ese ser malvado que todos conocemos... o ¿no es del todo así en la película?


A partir de este momento empezare a spoilear y profundizar un poquito así que si no la habéis visto todavía y no queréis saber que pasa, no me leáis mas :( pero os invito a pasar a la conclusión final :(

16 jun. 2014

¡Nuevo Sponsor lolitadressesshop.com! Mis productos favoritos de la tienda~

¡Siiiiiiii! Por fin buenas noticias y colaboraciones *0*. Pronto veréis review de alguna de sus prendas y/o pelucas~

En lolitadressesshop su principal fuente es su gran cantidad de productos Lolita de todos los estilos.
Como ya os dije en la anterior review de BL, fijaros muy bien siempre, tened buen ojo y elegir siempre lo que parece mas aceptable (y si encontráis algún review por ahí, mejor).


El manejo es bastante intuitivo, no se hace engorroso navegar por ella. En la parte superior podrás cambiar el tipo de moneda, tendrás a la vista el carrito de compra y un apartado de rebajas en varios productos que hacen cada semana.

White Cat's Paw