31 dic. 2014

¡Adios 2014! Propósitos 2015 ♥

-Hoy cerramos un libro más de nuestra vida...
Y empezamos otro en blanco, aun por escribir-

He releído los propósitos del año pasado y no puedo estar más contenta. He cumplido con la gran mayoría de cosas, con otras seguiré insistiendo y trabajando duro. Sobre todo en cuanto a las personales he superado barreras y este año he sido más feliz que el anterior. Sigo intentando ser positiva cada día y llorar menos que ayer por cosas que ya han pasado y no volverán. No todo es perfecto y de color de rosa pero tenemos que hacer todo nuestro esfuerzo para ver más allá. Aunque lo se, hay días en los que las cuestas son más duras de subir.


 2014 
¡Gracias por todas tus lecciones!
-
 2015 
¡Estoy preparada!


Intento que ser lo más realistas posible y que estas palabras y metas me ayuden a ser mejor que ahora. Varios son a largo plazo, pero el propósito es firme y se seguirá intentando hasta conseguirlo.

Sin más, estos son los propósitos de este año 2015:
  • Empezar a cuidarme: Tengo que imponerme una rutina física, no digo de apuntarme a un gimnasio, pero si de moverme aunque sea en mi habitación con ejercicios básicos e incluso bailar como antes hacia. Poco a poco y con calma.
  • Apuntarme a clases de Ingles:  Creo que ya va siendo hora, el tiempo se echa encima y es algo que necesito tanto para mi trabajo como por sentirme realizada. Definitivamente, tengo que dejar de posponerlo.
  • Seguir con el blog activo: Este año estoy bastante contenta en cuanto a esto, pero no me ha gustado tener que sacrificar tiempo de otras responsabilidades. Así que tengo que equilibrar y mejorar la planificación.
  • Leer más: Sigo con este propósito a muerte. Este año no he vuelto a cumplir con lo que me impuse el año pasado... y eso que eran libros de Jane Austen. Pero si que voy cogiendo más ritmo en la lectura y me he leído 4-5 libros este año. Se que no es nada y menos con lo que leía antes, pero tengo que mantener y aumentar el ritmo. Y por supuesto, seguir y terminar el reto inconcluso.
  • Ser más verde: En casa ahorramos toda la energía que podemos y reciclamos. Pero no solo me refiero a esto (aunque ya sea muy importante), personalmente llevo todo el año dejando de usar productos y marcas que permitan la crueldad animal. Llevo unos par de meses reduciendo todo lo posible la consumición de carne, por ahora me va a ser imposible dejarla totalmente pero en un futuro espero que lo haya conseguido. Estoy realmente concienciada con esto, creo firmemente que entre todos podemos conseguir un mundo mejor.
He ido leyendo post y estados en redes sociales en las que a la gran mayoría os ha ido mal este año. No es para menos, en cuanto a trabajo y económicamente vamos mal pero este año he notado algo de mejoría, mantengamos la esperanza con que el siguiente nos ira mejor. 
Ganar batallas y superar obstáculos forma parte de lo que es vivir, demos la vuelta a las cosas malas para encontrarnos con mejores. Sigamos luchando ¿vale? prométemelo .
~
365 nuevos días,
365 nuevas oportunidades.
~
Que este nuevo año se porte mejor contigo y todas tus metas se cumplan.
¡Feliz Año Nuevo!



White Cat's Paw