Image Map

25 oct 2014

31 Days Halloween Challenge - Preguntas del 15 al 24

Vamos a despedir la semana siguiendo este entretenido challenge~, recordar que terminare el próximo viernes día 31. Todavía no tengo claro si voy a marcharme a Barcelona al Salon del manga pero si me fuera, avisaría por la pagina de FB y dejaría el post programado ^^

15. Consejos de decoración en Halloween.

No voy a dar ningun consejo, porque realmente nunca he decorado nada a lo grande en Halloween. Pero si que os dejo este tutorial que vi el otro día en una pagina de Harry Potter y me encanto~.
Se trata de las velitas flotantes del Gran Comedor *-*


16. ¿Qué es lo que utilizas como recipiente para guardar los caramelos cuando vas de Truco o Trato?
En mis tiempos jovenes, utilizaba una simple bolsa blanca de las tipicas que te dan daban al hacer la compra. Si, era así de cutre... en los últimos años se extendió más y con precios más asequibles muchos objetos decorativos, disfraces y cositas así. Ahora mismo en bazares están los típicas cabezas de calabaza con asas. Me abría encantado ir así por ahí ara ir a buscar dulces~


17. Tus tradiciones en Halloween.
Mis tradiciones son basatnte nulas, más que nada porque suele caer en pleno Salon del Manga de Barcelona y no estoy en casa. Así que... en los últimos años este día ha sido muy friki y nada hallowinense.
Por suerte o desgracia el año pasado no asistí y monte un mini decorado en la entrada ^-^


18. Mejores bromas o atrevimientos de Halloween.

La verdad es que no me gustan estas cosas, en parte es la gracia... pero me han echo alguna que otra broma y vivir en carnes según que cosas no mola nada. Así que yo no lo haría...

19. Mayor miedo.
Supongo que es a morir joven sin poder hacer tantas cosas que quiero hacer y vivir...

20. Mejor programa de televisión con episodio de Halloween.
Voy a hacerlo de forma atípica y como siempre con un ranking~

[1]  3x06 - Hora de Aventuras: Fantasmas
A pesar de haber salido el nuevo de este año que todavía no he tenido la oportunidad de ver. En este capitulo tendremos una especie de Cluedo fantasmal muy ingenioso...


[2] ★ 2x04 - El Asombrollo Mundo de Gumball: El trabajo
Para mi, otra de las mejores series animadas actuales es El asombroso mundo de Gumball. Siendo una serie super loca, surrealista y divertida, su capitulo de Halloween no lo iba a ser menos. Dan una vuelta de tuerca a algún que otro tópico de miedo junto con situaciones comunes como el trabajo o las pizzas, convirtiéndolo en algo siniestro...


[3] ★ 3x04 -  Embrujadas: La noche de las Halliwells
Por nostalgia, por ser una de mis series favoritas en esa época y porque todavía no puedo olvidar a Piper disfrazada de Glinda del Mago de Oz, nunca me la hubiera imaginado tan de rosa x3. Es un capitulo genial en el que vuelven a viajar en el tiempo, en tiempos de cazadores de brujas. Por supuesto monstruos varios y malos (Cole, el amorio de Prue *-*) acompañaran a uno de mis capítulos favoritos de la serie.

21. ¿Que piensas sobre el clima de Octubre?.
Me encanta cuando empezamos a ponernos más y más capas poco a poco, pero este año aquí parece una especie de primavera. A parte de hace un par de días que hacia un cierzo horrible, sigue haciendo una temperatura nada otoñal u___u. Aunque en temperatura ahora mismo no se note, si que se ve como cambia visualmente el entorno, es lo que más más me gusta del Otoño~.

Voy a barrer para mi ciudad y voy a poner esta estampa del Canal Imperial de Zaragoza.
22. ¿Primer traje de Halloween?
Cachis, ¿voy a tener que poner otro gato? x3. Tenéis ya contestadas un par de preguntas con lo mismo y como sigo sin tener fotos~.


23. Peores dulces de Halloween.
Los caramelos/chocolates rancios xDDD. Hay gente que compra de propio para dar a los chiquillos en esa noche cuando pasan por las casas pero otras ni se molestan y dan cosas que tienen retenidas hace años... ¡es desagradable! T^T
24. ¿Truco o Trato o Fiesta de Halloween?
A estas alturas prefiero una chachi fiesta de Halloween con toda su decoración, eso de ir llamando a las puertas ya no me llama nada~.



¡Y hasta aquí! Son muchas preguntas y ya quedan poquitas para llegar al final ^_^
No os perdáis la ultima semana, terminare el reto el mismo día 31  :)
¡Gracias por leer! :)
¡Un besote! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw