Image Map

9 sept 2014

[Sponsored] lolitadressesshop.com - Review: Magic Tea Party - Rococo Flower Print JSK

¡Arrancamos la semana de buena manera! Vuelvo con otro review de otro bonito vestido gracias a lolitadressesshop ~

Esta vez volví a repetir con la marca Magic Tea Party debido a que me gusto bastante la calidad y acabados de el anterior.
Debo rectificar un poco y decir que el anterior vestido es de temporadas con temperaturas medias y realmente el vestido veraniego ideal y más finito es el que vengo a enseñaros a continuación~
Como veis se trata de otro JSK de estilo adaptable entre lo casual y elegante, en un color azul claro con print ornamental floreado, con unos pequeños lazos para darle embellecimiento (vienen un total de 7 lazos, 6 pequeños y uno grande para incorporar en la parte frontal. Todos se pueden quitar y poner, al gusto del consumidor :3).

La primera impresión al tocar y alzar el vestido es su gran ligereza, se trata de un algodón perfecto para altas temperaturas y humedades. A diferencia del anterior vestido gris, este no tiene forro de algodón.

Sigue más o menos el mismo patrón del anterior, corte de pecho más o menos encima de cintura. Digo más o menos, porque soy bastante alta (1,76cm) y no se adapta del todo bien en mi (ojo, ninguno de los dos lo hace).

 


Su parte trasera es simple con lazada, sin lo que es el elástico... así que tampoco se le puede considerar propiamente shirring. Se puede adaptar pero por supuesto, no da la libertad de agrandar y estirar como con el otro sistema más complejo. Sus waist ties son removibles mediante botones situados en los laterales.


Lo que he podido comprobar ya, si que si, ha sido la diferencia de tallas entre una L que es la que fue el gris y una XL que es el que estoy reseñando.

Realmente es... escasa. Se aprecia muy muy poquito. Lo que más he notado es que sigue sin ser mi talla exacta, si antes me venia justo tirando a pequeño al meterle la camisa -lleva volantes en la parte del pecho-. Ahora me queda más holgado en lo que es la parte lateral pero no me queda ni un pelin más largo, que era lo que más me preocupaba. Vamos, que no doy pie con bola xD. Aunque realmente prefiero lo suelto a lo prieto. Así que si, esta marca da muy poca talla y no creo que corresponda a lo que marcan exactamente.


Respecto a el print, me enamore de el a primera vista. Siempre he querido en mi armario algo más rococo y clásico.


Aunque, como opinión personal me he llevado un pequeño GRAN chasco...
Resulta que a lo lejos no se aprecia pero una vez que lo tienes delante, lo que es la zona azulita... es un patrón tipo photoshop que no me ha acabado de cuajar en el diseño. No se, me ha quitado la magia de todo el print.


Puede que a ti no te importe tanto ese detalle, a mi me dejo un poco mmm... ¡cachis! La verdad es que si lo hubiera comprado, personalmente, me hubiera decepcionado mucho...

Realmente el resto del print con los ornamentos y las flores en tono salmón... estoy in lof~. 


Poco a poco iré sacando todo el potencial a ambos vestidos con todas las prendas y accesorios adecuados. Por el momento tengo que ir tirando de lo que tengo e invertir en comprar prendas y detalles que me sirvan para otros coordinates. Casualmente para esta sesión me han venido bien dos compras echas para otro coordinate, el bolso y los zapatos. He podido reutilizar el resto de accesorios.

El tocado gris se lo encarge de forma especial a Indrolita para el anterior vestido en gris, al dar el toque gris con los zapatos resulta un coordinate medianamente acertado.

 En definitiva , MTP es una de las marcas consolidadas más asequibles de taobao, realmente su calidad supera el precio. Y ya es la segunda vez que me lo ha demostrado, estoy muy contenta con ambos productos. Como contra, es una verdadera pena el tema de tallajes. Puede que si soís más bajitas os queden mejor que a mi.
El servicio de Lolitadessesshops.com sigue siendo igual de bueno, de momento no he tenido ningún problema con ellos ^^.

            ~  EXTRA ~              


Respecto a la sesión, no hay una que me escape del molesto sol en la cara, barros y aguas *limpia zapatos* xD
Me he sentido como Momoko de Kamikaze Girls al hacer esta sesión, solo me faltaba el parasol~.


PD: Opte esta vez hacer el review en forma de sesión fotográfica modelando, siendo que mi sponsor posiblemente lo prefiera así y preferiblemente, porque el gris es bastante igual en cuanto a corte y no me quería repetir. Los detalles los tenéis en el review anterior.

Gracias infinitas, como siempre a mi fiel fotógrafo personal (XD): mi novio Juan Martinez Prat. Sin ti no sería posible ^3^

PD2: ¡Ya esta el look subido a LOOKBOOK! ^__^



¡Gracias por leer! ¡Espero que os sirva! *-*
¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw