Image Map

3 sept 2014

Chibi vacaciones en Fayón ~ Pullip, sonny angel y gatos incluidos xD

El único lugar donde he estado realmente tranquila durante cuatro días, ha sido en Fayón...

Llevo ya un par de veranos yendo unos días para desconectar de todo, los papis de mi chico tienen plaza en uno de los campings de este pueblecito tan mono~ (y desconectado, no tenia cobertura de mi compañia x_D).


¿Que es lo que hago allí? 
Realmente NADA y a su vez un montón de cosas... Caminar, hacer rutas, fotografías, ir a navegar en el pantano, comer mucho y beber mucho (sobre todo estas dos ultimas xDD).

Annie me acompaño esos días, cada vez que me iba a algún sitio la metía a la mochila y a la aventura~

No nos olvidemos de Pandi... x3
Eh... y bueno si, una mía también xD

Uno de esas tardes en las que no sabíamos que hacer, cogimos la mochila y la cámara y nos marchamos a hacer la ruta que hay de las antiguas trincheras de la Guerra Civil. Fue emocionante pisar ese lugar, también complicado ya que todo eran cuestas, vegetación y piedras sin un camino realmente formado.


Por supuesto, Annie también se apunto a la excursión~

Una de las cosas que más me gustan y disgustan a la vez es ver a los gatitos autóctonos del lugar rondando por el camping, este pequeño Desdentao (Si, ya tiene nombre *-*) lo habíamos visto el año pasado cuando tan solo era bebe. Ha sido genial volver a verlo un año después tan grande y hermosote .


¿Después de una larga caminata, que tal una ensaladita con tomatitos cherry? *-*

El ultimo día subimos a la Ermita del Pilar, una ruta ya típica cada vez que vamos y es que... ¡es un lugar que me encanta! Llegando al lugar hay que subir unas tortuosas escaleras para gigantes, y aunque la ermita es sencilla todo lo que son las vistas del mirador son increíbles 

Y lo que empezó con un par de fotos termino en una sesión improvisada xD. Seguramente suba alguna más en otro post ^^

A la vuelta este cielo nos esperaba...  

Y hasta aquí mi pequeño cuaderno de viaje.
No se si volveré en lo que queda de año pero como siempre, lo bueno se hace esperar...


Muchas gracias por leer,
¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw