Image Map

21 may 2014

[Novedades Pullipiles] Pullip Sailor Moon - Usagi Tsukino para JULIO!

¡Hola Nekokianos! Desde la fanpage del blog ya os anuncie hace un par de meses que saldría esta PULLIP. Gracias a su 20º aniversario y relanzamiento de una la nueva serie, que parece estar prevista para este año. Os dejo los post que va recopilando mi amiga Tai en su blog.
21/03/2014: Apareció la primera info sobre esta próxima salida :3


¡Ya podemos ver al prototipo completo de la PULLIP Sailor Moon!

El fin de semana del 22-23 de Marzo se expuso en el evento: AnimeJapan 2014.

Su fecha de lanzamiento sera para este Verano y su precio todavía no a salido.
Yo apuesto por entre los 16,000 ~ 18,000 Yenes (En referencia con las colaboraciones de Sakura Miku Vocaloid y Shinku de Rozen Maiden)



Foto créditos: @A2104Ume,@sami_kato,@noripoll0, @tamajani

[Actual] 21/05/2014


¡Oficialmente PULLIP Sailor Moon saldra en JULIO!

En la pagina web de Bandai la venden con el mini peluche de Luna como bonus
Hoy empieza el preorder y su salida oficial será en Julio, a 17,280 Yenes | 170$ | 125€ (Precio de la web de Bandai, Groove no ha sacado nada al respecto todavía. De 16,000 Yenes no creo que baje.)

 
 Parece ser que por suerte o desgracia no han cambiado nada respecto al prototipo inicial que se enseño ^^


Fotos extraídas de: Bandai.jp .Tenéis el link directo a su ficha con su información en japones.

Como es habitual, me gusta comparar y hablar un poquito del diseño de los personajes~.

El diseño expuesto por Groove obvervando los diversos que hay, diría que se inspira totalmente en este nuevo lanzamiento frente al anime de 1992. Aunque los chips los veo mas al estilo de este ultimo. 
Como siempre una imagen vale mas que mil palabras :3
Diseño 2014 VS diseño 1992

1 comentario:

  1. ¡Miau! oyoyoyoyoyo que voy a decir yo de esta muñeca, ¡si estoy babeando! La quieroooo~~ y la tendré~~ y la apachurraré amorosamente! Estoy muy contenta con este modelo, no sé si podré pillármela en Bandai, pero bueno... *_________* es tan monosa... <3 <3 <3 Yo también soy del anime antiguo, por cosa de que lo veía cuando era peque xD pero tengo muchas ganas de ver el nuevo anime, yo le doy una oportunidad, al final es que es Sailor Moon, mi serie favorita *__* y no puedo dejar de sentir todo lo que siento por ella aunque los diseños sean tan diferentes.

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw