Image Map

29 abr 2014

{Dolls 30 Days Challenge} Días 2 y 3: ¿Tienes algun@? ¡Pon una foto de todos tus muñec@s!


Hace tiempo que tenia pendiente este CHALLENGE, aunque la verdad pensándolo bien tengo el reto Lolita hay aparcado y varios mas sin empezar >0<. Pero bueno, este me parece curioso por ser sobre Pullips.
Gracias a Kumo-Milk por hacer esta adaptación ^^

Como ya os dije, por similitud entre preguntas consecutivas y ademas, porque no puedo hacer post cada día, haría un post a la semana con varias. Esta vez, hago 2x1 :3

Día 2: ¿Tienes algun@? Si no, ¿piensas comprar algun@?

Pues ahora mismito, mi familia cuenta con 13 miembros -numero de mala o buena suerte, según como lo veáis xD-. Aunque desee muchas y tenga una wishlist larga (tengo que actualizarla :3).

Este año veo complicado traer alguna, ya lo llevo pensando desde finales del año pasado y la verdad es que no se como acabare este año respecto a muñecas x3. Muchas veces me entran tentaciones MUY grandes de comprar alguna porque las veo a buen precio, pero me pego y digo NO, ni se te ocurra.

Fotito del año pasado para estas fechas con Miwako *3*

Tengo varios motivos...
Primeramente: las muñecas que tengo hasta ahora necesitas mejoras. Bien un cuerpo nuevo, pelucas, accesorios... Sobre todo necesito obitsus y es para mi, ahora mismo el mayor presupuesto que tengo que invertir. Tengo que comprar, a ojo, unos 5 al menos. Y multiplicar 5 x unos 20€ cada uno... mejor ni hagamos cuentas. Así que el principal motivo este año es el completarlas.

Segundo: económico. Mi situación no es nada buena @_____@ no me da ni para ahorrar, lo que meto lo saco bien para salir, ir al cine... y lo que ahorre en su día lo gaste en la PullipCon, tengo un pequeño problema XD no me cuadra nada y ¡necesito tantas cosas! T^T.

Y tercero: aunque desee muchas, tengo que pensar realmente que partido les sacaria. Cuando compro una lo medito muchisimo, n quiero tener por tener. Así que ahora mismo, necesito disfrutar mucho las que tengo y sobre todo de las que llegaron en su día muy seguido.

Día 3: ¡Pon una foto de todos tus muñecos!

Aprovechando que hice limpieza de vitrina, las saque a todas y las junte para hacer la foto familiar~


¿Tanta junta impresiona bastante verdad?

¡Y hasta aquí el post de hoy~!

No olvidéis seguirme  mediante el cuadradito de seguir de la parte de abajo o vía Blogloving, Google + o por mi pagina de Facebook (¡llegamos a los 100 "me gusta" yay!) para estar al dia con mis actualizaciones. ¡Millones de runrunes~!

1 comentario:

  1. Awwww! qué bonitas todas juntas! ♥
    Le queda guay a la Byul Lilith el flequillo ^^ que es la que tengo yo xD
    Eso me pasa a mí también, que me compraría más muñecas.. pero es que no, porque no les doy uso casi y me gustaría más customizar las que tengo.
    De momento ya está bien y mejor el dinero para otras cosas. Pero bueno, estas cosas nunca se saben jajaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw