Image Map

1 abr 2014

{Dolls 30 Days Challenge} Día 1: ¿Por que te gustan estos muñec@s?


Hace tiempo que tenia pendiente este CHALLENGE, aunque la verdad pensándolo bien tengo el reto Lolita hay aparcado y varios mas sin empezar >0<. Pero bueno, este me parece curioso por ser sobre Pullips.
Gracias a Kumo-Milk por hacer esta adaptación ^^


Día 1: ¿Por que te gustan estos muñec@s?

¿Como empiezo? Si, respondo ya de primeras con una pregunta xD.

La verdad es que nunca me ha dado por preguntar en mi entorno Pullipil si antes ya les gustaban las muñecas en general o no. En mi caso es que me encantan, me he criado con Barbies, Nancys, muñecas de los "20 duros", Nenucos, de porcelana y derivados. Siempre, siempre me han entusiasmado las muñecas. No recuerdo mi vida sin muñecas.

Así que simplemente, ya veo casi cualquier muñeca y me gusta. "Pues vaya criterio Neko... confórmate entonces con una de los chinos que son mas baratas tsssk". Cierto... No solamente me gustan porque siempre me ha gustado el mundo de las muñecas, es que estas simplemente las veo especiales y diferentes al resto que he tenido

¿Que tienen las Pullip de especial? ¿Por que comprar una Pullip?


 Muchos estilos posibles resultando ser para todos los gustos. Sin duda es una de las cosas que mas atraen, cansada de la monotoniedad de de las muñecas habituales que teníamos en la década de los 90. Descubrir este tipo de muñecas, fue un ¡alaaa! ¡Pero si no todo es rosa con una B en bragas, ropas y accesorios!. En este caso seria con P xDDD(aunque no suelen incluirlo de forma excesiva y no siempre) peero cada una es especial, con un estilo diferente, pelo, color de ojos, maquillaje...

 


Customización - Han sido mi primer acercamiento a muñecas customizables (Las Barbies sirenas con mechas mágicas no cuentan ¿vale? xD).
Con la primera impresión que causan y choque en cuanto a variedad en la muñeca, sin duda, en el momento de entrar en el mundillo y ver que ademas le puedes cambiar el pelo (pudiendo ser de cualquier color posible, fuera de lo típico), ojos de todos colores y formas, que de pronto se podían poner accesorios como orejas de gato, de elfo... ¡es un super avance! *______*. Pudiendo con ello hacer tus personajes fantástico soñados, personajes de series favoritos o incluso porque no, ¡a ti mismo!.


❥ No solo hay PULLIPS. También hay chicos: Taeyangs y otros moldes mas pequeñines~.


De derecha a izquierda: Taeyang (35cm), Pullip (30cm), Isul, Byul, Dal, Yeolume (25 cm ~28 cm).
Foto: Fuente

 Son Asiáticas - también es un plus, no nos vamos a engañar. Una vez mas en mi vida, me alejo del mercado americano y europeo, echando la vista hacia Japón y Corea.

A su vez, está su ligadura con el mundo anime, manga, moda, marcas...¿Quien puede resistirse viendo una PULIP con un gorrito de Hello Kitty o My Melody e incluso de una DAL totalmente vestida de Cinnamoroll? A quien no le va a gustar, a ver *0*.


 En general, tienen cientos de posibilidades. Hacen que le cojas el gustillo a la fotografía, eches tu imaginación a volar para crear escenas, fondos, ropa, accesorios... muchas veces con cosas que vemos todos los días en casa y que no sabíamos que podíamos sacarle ese provecho~.

En resumidas, no solo es la muñeca en si, conlleva un gran mundo a descubrir. Ademas, como en todo hobby o gustos, siempre encontraras gente con la que compartirlo. La verdad es que respecto a amistades, las Pullips me han cambiado la vida ^-^ (y no exagero).

No voy a ser yo la que te diga que compres, si simplemente no te llaman demasiado. Pero de verdad, si ves que te enamoras y sin poder evitarlo indagas mas y mas sobre el tema. Son síntomas de que de verdad te van a gustar en cuanto tengas una. Hay mucha gente que aunque le gusten a simple vista, no se compra una hasta que ve un modelo en directo, con ello entra a foros españoles y se apunta a quedadas cerca de donde vive. Yo creo que la mayoría seguro que salen enamorados y acaban tarde o temprano por ahorrar y comprarse su modelo soñado ♥.
No podemos vendarnos los ojos ante su precio, pero comparado con otras dolls asiáticas, si es verdad que no resultan tan carisimas. Aunque igualmente duela, aun así merecen mucho la pena ^0^.


No voy a hacer post cada día, haré uno a la semana. Seguro que para la próxima meto mas de una pregunta por post y así, dependiendo si no son muy largas :3


Podéis uniros y adaptarlo a las muñecas que coleccionéis, excepto alguna que es mas especifica es bastante generalizado ^_____^
Si lo hacéis, dejarme aquí en comentarios vuestra entrada y así podemos poner al final de cada post, cada vez que publiquemos, los blog que hagan el challenge.
Me interesaría saber cosillas vuestras y así nos damos a conocer un poquito entre bloggeras muñequeras~
¿Queréis leer otros blogs que siguen el reto?
 Une vie sucrée
 photo tumblr_inline_mnvwrhK3Dk1qz4rgp_zps5eecce21.gif

4 comentarios:

  1. Me encantan esas muñecas pero nunca he sabido dónde comprarlas.

    http://zalustale.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi las Pullip me tienen enamorada, tengo una Nella que se llama Alice y es la mimada de casa. La otra mimada es Lisbeth, una Dal.
    Tengo cosas pendientes porque no doy a más con el tiempo, así que no te digo que voy a hacer el Challenge pero me lo apunto. Aún tengo pendiente el de "50 cosas sobre mi" ...... ains....
    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas , haber si en el futuro me hago con alguna ,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si es que son tan bonitas y tienen tantas posibilidades que es imposible resistirse! Yo ahora hace tiempo que no compro, mi colección es pequeñita pero todavía me faltan cosillas por mejorar, así que prefiero ir completando lo que me falta, nuevas pelucas, algún obitsu... nunca me han gustado los cuerpos de stock >.<
    Una vez dentro del mundillo de las pullips, fui conociendo otros tipos de muñecas y al final tengo aquí una familia aunque pequeñita, muy variada :D
    Yo también voy a empezar el reto, me ha gustado mucho la idea y me ha encantado leer tu entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw