Image Map

12 mar 2014

Entradas de cine 11: ~El lobo de Wall Street ,La LEGO película, Conociendo a Mr. Banks~



Os dejo una semanita mas con reseñas peliculeras, se me acumulan(8) Hoy iré al cine a ver la secuela de 300 . Miedito, a ver que me encuentro xD.



El Lobo de Wall Street
Año: 2013 | Género: Comedia. Drama | Comedia negra. Biográfico. Bolsa & Negocios. Años 80. Drogas | Duración: 179 min.| País  | Director: Martin Scorsese Guión: Terence Winter (Libro: Jordan Belfort) Música: Howard Shore | Fotografía: Rodrigo Prieto Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Rob Reiner, Jean Dujardin, Jon Bernthal, Kyle Chandler, Jon Favreau, Ethan Suplee, Katarina Cas, Cristin Milioti, Joanna Lumley, Spike Jonze, Chris Kerson, Shea Whigham, Marcos Antonio Gonzalez, Emily Tremaine, Ashley Blankenship, Madison McKinley | Web Oficial
" Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían."
FILMAFFINITY



Aunque el trailer pueda intuir un poco de que pie va a cojear, no te imaginas hasta que punto cojea y tropieza.

Vamos a ver señor Scorsese... ¿Donde leches quedo la maravillosa "Invención de Hugo" o incluso, "Shutter Island"? Películas que contaban una historia, que hacían sentir cosas, que te mantenían en vilo, hacían soñar y pensar.

Hacia mucho tiempo que no salia tan asqueada del cine y arrepintiéndome de haber pagado la entrada...


Es superficial, reúne los peores valores y principios -si es que tiene de esto- y encima esta basada en un echo real y por consecuente, el señor protagonista en la realidad se esta forrando a nuestra costa. Bien, sigamos aplaudiéndole y digamos que es el amo del mundo por drogarse, estafar y ser un putero. Todo un ejemplo a seguir, ¡claro que si! *plas plas*.

Es la típica película de la que huiría y es a la típica persona que quemaría -personaje principal-... porque el fuego purifica y Scorsese casi que se merece el fuego también por llevar a ese tipo al cine.

Oh pero si, es una soberana mierda supuestamente bien echa e interpretada ^^. 

Por si fuera poco con esas casi 3 horacas de muerte, he leído que cuando salga en formato físico añadirán 1h extra mas de sexo y palabrotas (¿Por que no han echo una porno y ya?). Vamos, la repera.
Hagamos ¡party hard! para celebrarlo.


Pocas películas me han aportado tan poco. Gracias, pero no pienso volver a verla ni harta de vino ( aunque igual en esa situación hasta le vería la gracia que el resto de la sala le veían...)

Sorry, no puedo ser mas subjetiva... Me hace producir mucha bilis, cada vez que me la nombran de verdad que me sulfuro xD. Es como juntar toda la caca de este sociedad de este mundo y hacer resumen.


Me alegro mil que se llevara el batacazo en los Oscars. Y lo siento mucho Leo me encantas, pero no creo que te merecieras el Oscar por hacer esta cosa indescriptible.


La LEGO película
Año: 2013 | Género: Animación. Comedia. Aventuras .Stop Motion. Cómic. DC Comics. Duración: 179 min.| País  | Director: Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay Guión: Philip Lord, Chris Miller (Historia: Kevin Hageman, Dan Hageman) Música: Mark Mothersbaugh | Fotografía: Barry Peterson Reparto: Personajes que nunca te pudieras imaginar que estarían en la misma pantalla | Web Oficial
" Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto."
FILMAFFINITY


Cuando ves el trailer, los posters... piensas: "No creo que vaya a ser muy buena, seguro que es la típica chorras... pero ¡seguro que divertida!".
¡Pero estamos ante un gran producto, hay mucho mas allá que diversión!

Personajes super carismaticos en el que el personaje principal no solo brilla si no también incluso superándolo, sus secundarios (Batman, Unikitty...). Cuenta con un enfoque original con mundos y personajes movidos tanto en stop motion como en digital, ademas de estar impregnada de ese humor brutal e incluso absurdo como nos tiene mal-acostumbrados Lego.

Por si fuera poco ¡incluso tiene una canción muy pegadiza! Es que lo tiene todo~


Sinceramente, no quiero explayarme, ni contar de que va, algo de la trama ni detalles ¡es para verla!.

Finalmente da como resultado una película con las piezas totalmente bien encajadas, divertida, tierna, con moraleja y para todos los públicos. Sin duda, saldrás del cine con una sonrisa cual niño, cantando, recordando momentos y deseando volver a verla pronto.


Tras el exitazo de esta, habrá secuela en 2017 ¡Todo es fabuloso~!.


Al encuentro de Mr Banks
Año: 2013 | Género: Drama |.Cine dentro del cine. Literatura. Basado en hechos reales. Años 60.Infancia Duración: 125 min.| País  | Director: John Lee Hancock Guión: Sue Smith, Kelly Marcel Música: Thomas Newman | Fotografía: John Schwartzman Reparto: Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman,Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J. Novak, Rachel Griffiths, Kathy Baker | Web Oficial
" Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. "
FILMAFFINITY


El otro día hizo 50 años de el estreno de Mary Poppins.
Con el cariño que le tengo a Mary. Mary Poppins, tenia que ir a verla y no solo a ella y su mundo, si no también a Disney.

Al encuentro de Mr Banks te sitúa en la ultima parte de la larga espera que soporto Walt Disney para que Pamela Travers (autora del cuento Mary Poppins) le concediera los derechos y así poder hacer la película, promesa que le hizo a su hija mayor Diana y al final cumplió. Para ser exactos a Walt Disney le costo cerca de 20 años convencer a Travers para que le cediera los derechos. Gracias a su insistencia y perseverancia podemos disfrutar hoy de Mary Poppins.


Para contar toda la historia nos llevaran a través de flashbacks, sentimientos, imaginación y creatividad, ademas de un choque de carácter bastante complicado de parte de la señorita Trevars al principio hacia todo el proyecto. Pero entenderemos a lo largo de la película su recelo, sobre todo el porque de su amor tan arraigado a su libro y sus personajes.


Respecto a los actores principales, Enma Thompson me ha parecido soberbia y elegante. Consigue que te parezca bastante irritante al principio. Y de Tom Hanks, me he creído totalmente que era Disney, físicamente le da un aire. Es encantador~,

El resultado si, es una película comercial pero eso ya lo sabíamos nada mas de que trataba.. Para mi gusto es soñadora y bonita, complementaria para ver después o antes Mary Poppins.
Nunca he tenido la oportunidad de poder ver Mary Poppins en el cine, así que esto me a supuesto vivir lo mas parecido, escuchar las canciones, ver los bocetos... y todo ese espíritu impregnado de la película de 1964.



Si os gusta Mary Poppins o simplemente tenéis curiosidad por como se llevo la historia a gran pantalla ¡verla!.


¡Y hasta aquí! Antes de los Oscar vi un par de las nominadas, arrg~~ nunca me da tiempo a hacerlas antes de que lleguen, necesito mas horas. El año pasado me paso lo mismo u____u
¡Hasta el proximo post~! Gracias por leer :3

8 comentarios:

  1. sin duda veria la de lego , las demás no me llaman nada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues seguro que te gusta! Esta bastante bien, me gustaría volver a verla ^___^

      Eliminar
  2. Yo quise ver la del Lobo porque adoro a Leo pero me han dicho varias personas lo mismo que tú, así que paso hasta de descargarmela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos hacer dd no cuesta nada xD, pero es que yo no la quiero ver ni descargada vamos >___<

      Eliminar
  3. Hola! Soy la adm. del grupo Nuestros blogs de muñecas, ya te sigo por Bloglovin!!
    Que chulos tus posts!! Cuantos gifts animados! jajajaja. La del Lobo la veré cuando me la descargue pero sólo por verla con mis propios ojos, porque críticas buenas no hay muchas jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte Buffy *3*. Si, a veces creo que me paso pero es que me encantan xDD. Pues yo solo veo criticas positivas y me enerva, me siento de las pocas que opina diferente... pero bueno T^T.

      Eliminar
  4. Pues mira que he leído buenas críticas de la del lobo xD pero viendo tu comentario, me la ahorro jajajaja porque la verdad es que no me apetecía nada verla :P
    La de Lego fui al cine a verla, fabulosa! xDDD menudo escojone jajajajaja me encantó ♥
    Y la última, tenía curiosidad, pero al final no fuimos al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es que vayas a filmaffinity o IMBD son todo buenas notas... no lo entiendo u_u
      La de LEGO es epica, adoro los juegos de lego de las consolas y ver la peli es casi como ver un juego. Es genial >0<
      Yo es que tenia que verla si o si en el cine, aunque siempre se puede ver en cualquier rato en casa ^^

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw