18 feb. 2014

[Novedades Pullipiles] Marzo: Rozen Maiden + Random Vanessa + Fotos de Pullip Sakura Miku


¡Cada semana parece que toca post seguro! Igual ahora toca un poco de sequia, hasta entrar al proximo mes... ya veremos, os dejo con las novedades de Marzo *3*


Como ya anuncie en el post anterior junto con mas datos, Sakura Miku iba a ser la novedad de este mes (y la mas destacada. vaya). Ya podéis encontrarla también en pre-order en PullipStyle junto a estas nuevas fotos de promoción :3.

 
 
 
 

Empezamos con las novedades correspondientes a MARZO. No nos pilla de sorpresa estas salidas de Rozen Maiden si habéis seguido hasta ahora mis post de novedades o en general las del mundo Pullip. Os refresco la memoria con la entradilla anterior que dedique a las Shinkus que sacaron otros años y unas fotos preview. 
Pues bueno, ya están aquí si que si las oficiales de Groove, confirmando que el regalo de un Chibi-Jun sera solo para preorders en la tienda de la cadena de televisión y que saldrán para este próximo mes.

 


Junto a las Rozen y a una que saldrá en Febrero (que ya salieron en prototipo en el Doll Show y han tardado bien poco en espaciarlas para sacarlas). Se encontraba esta, llamada Vanessa y que no sabría muy bien como definiría sin ofender ni a la gente que le guste. ni a los que tuvieron la idea del diseño y vaya, ni a la propia Pullip xD.

*respira hondo* Vamos a ver, ¿me estáis diciendo que para tener esta "bonita" Pullip me tengo que gastar 15000 yenes o a lo que viene siendo unos 107 euros? A veces, de verdad pienso que nos toman el pelo. La ropa es lo mas soso que puedas encontrar, la peluca con solo mirarla se ira deshaciendo y si nos ponemos a hablar de maquillaje... Sombras verdes y las comisuras del diablo ¿Que es lo que me quiere trasmitir esta muñeca? Porque mis sensaciones son entre "una malota sexy" o... "una señorita de compañía de lujo", por llamarla finamente xDD


De las novedades que llevan de año, ya lo dije pero es que conmigo no tendrían ventas xDDD ¿Tendré que repetirlo cada mes? Pues en parte, espero que sí.
Eso sí, mentiría del todo si dijera que con la nueva salida de Shinku siento que necesito su versión Pullip en mi vida. Pero creo que esta no, me quedaría con la vieja ¿o no? No se >0< ¿que tal una fusión?.

White Cat's Paw