Image Map

22 ene 2014

[Novedades Pullipiles] Nueva salida en Enero y aluvión en Febrero.

¡Bueno bueno! Ya estoy aquí otra vez con Novedades Pullipiles. Groove no ha tardado nada en sacar parte de lo que se veía venir y os conté en este post. Hace dos días confirmo la salida de LUNAROSA, la nueva colaboración con la marca Tokidoki y hace un momento acaba de subir ¡un aluvión de salidas impresionante! ¿Donde esta la incertidumbre y la espera que nos tenia acostumbrados años atrás? .


Bien, por lo que veo también hay otra subida de precios. ¿Habéis notado que suben precios a principios y allá a mitad-finales de año? Yo sobre todo en los dos últimos años... ¿No se están pasando un pelin?

A continuación os pongo las novedades que pertenecerán al mes de FEBRERO.

Empezamos con el modelo que os dije que saldría pero que en el Doll Show 39 estaba prohibido hacer fotos. Se trata de "Sakura Miku" una de las cientos de versiones de la famosa Vocaloid Miku Hatsune, como ya sabéis ya sacaron la edición normal, la edición lol especial del Doll Carnival y la limitada "Snow Miku".



Con los aires de la primavera llega un cerezo en flor...


 

Nos encontramos ante ¡una Miku mas dulce que nunca! Los chips son iguales que la Snow Miku pero en color Cherry, los tonos de su maquillaje son rosita palo al igual que su atuendo y pelo. Ademas, como detalles tiene las uñas pintadas de color Kiwi y las cerezas decoran su pelo. La verdad es que en conjunto resulta bastante bonita.



Precio base: 18,000¥ - 127€- (Colaboración)

Todavía no disponible. Si la queréis atentos en tiendas online como: PullipStyle, Amiami, HLJ, Plasticpop, Kanpekisetto...

Con un aire mas casual y elegante nos llega la Pullip Dilettante, muy de ciudad ella oye xD.
(Como dato curioso busque que leches significaba esa palabra y según wiki: Es una persona que disfruta de las artes o de alguien que se involucra en un campo como aficionado de interés casual en lugar de como una profesión.)



Seguramente, viniendo gracias al buzón de peticiones, da pie a esta salida Pullipil mas versátil, común y sin ningún apego a personajes u outfits pomposos.


La verdad es que en general me gusta su outfit, el abrigito, las medias y gafas le dan un toque diferente y podría ser perfectamente uno de los packs de outfits que venden sueltos. Su maquillaje consta de sombra vaporosa lila, cejas marcadas y lineas perladas dándole luz a la mirada. Pestañas poco abundantes resultando bastante natural y sencilla, recordándome a lo que es la base de la Pullip Midori.


Precio base: 15,000¥ - 106€- (No colaboración)


Todavía no disponible. Si la queréis atentos en tiendas online como: PullipStyle, Amiami, HLJ, Plasticpop, Kanpekisetto...


Me resulta raro decir esto... ¡Taeyang Akira!. Ya os di detalles sobre esta colaboración en este post. Colaboración de la submarca de Baby the Shine Star Bright, Alice and The Pirates (a veces no se si decir una u otra porque suelen englobarlo en Baby...)



Juraría que he visto este Taeyang antes... ¡ah si, claro!...
Se parece un montón al Taeyang Gackt (he ido a la vitrina a comprobarlo). Tiene las cejas idénticas, los chips igual. La base estoy segura de que es el o___o. Lo único que cambia es en que las sombras son grises y Gackt lleva las mismas pero en los laterales son azules o verdosas... Y los labios si que son un tono mas grisáceo, o igual es la luz y es el mismo xD. ¡Oh dioeses! es GACKT - AKIRA ¿Por que Groove? T___________T.




Precio base: 18,000¥ - 127€- (Colaboración x2. Alice and The Pirates x Akira.)

Todavía no disponible. Si la queréis atentos en tiendas online como: PullipStyle, Amiami, HLJ, Plasticpop, Kanpekisetto...


Y perteneciente a este mes de Enero...


 


LUNAROSA, como su nombre indica es la versión Twin de la anterior salida de Tokidoki, Luna. La anterior era en tonos verdes, pues esta es mas o menos igual pero en rosas... tampoco tiene mucho misterio xD. Solo cambia algún que otro estampado en la ropa, los tatuajes y los tonos. El maquillaje es igual pero en tonos rosas también. Vamos, lo que en mi pueblo es recycling a lo pro,


Camiseta adicional, en la anterior también venia una.

Mas detalles:








Precio base: 16,000¥ - 113€- (Colaboración)

DisponibleAmiami, HLJ. (Descuento por preorder entre un 11% y un 5%. Quedando en unos 100€ + envio)
Todavía no disponible: PullipStyle,Plasticpop, Kanpekisetto...


Well.. ¿Que os parecen? Yo tenia cierta esperanza por Akira, pero para tener otro keko mas o menos parecido, la verdad es que me ha desmotivado. Aunque mirare positivamente, mejor para mi bolsillo y mi wishlist infinita. Y al final la que en un principio menos me llamaba su salida "Sakura Miku"es ¡la que mas mona me ha parecido! Cosasa de la vida Pullipil xD.



4 comentarios:

  1. Me encantan! Y sí, últimamente no hay quien adopte pullipitas guapas, cada vez son más caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora yo por lo menos, casi que me fijo mas en las viejas que en las nuevas... es que las viejas revaloradas me parecen hasta bien de precio u__u. ¡Son odiables y careros! T^T

      Eliminar
  2. Arrggg no más rosas no por dios, adoro las pelirosas!!!!!1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaja pues no creo que se cansen de sacar pelirosas >0<. La verdad es que Sakura Miku es la mas mona de este mes *-*

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw