Image Map

1 ene 2014

¡Feliz Año nuevo! Subimos a lomos de el "Caballo de las nubes"~


En este año que entramos, según el horóscopo chino, es el Caballo de Madera, también conocido como el Caballo de las Nubes porque tiene fama de ser muy fantasioso y poseer una imaginación desbordante que de vez en cuando le juega malas pasadas.

Así pues, durante este año 2014 el mundo entero se inundará de imaginación e ilusiones, lo cual sin duda será bonito después de la sabia, pero algo fría y seria, Serpiente de Agua; entonces será cuestión de saber canalizar esas ideas y proyectos (a menudo utópicos) de una manera sensata y pragmática, sin despegar los pies del suelo.


 -----------------------------

Yo soy la Cabra y la cabra montada este año en el caballo de madera le llevara a...

 Esperar muchas cosas buenas durante el reinado de su gran amigo el Caballo, según el Horóscopo Chino el 2014 es un año en que tienen mucho que ganar y los riesgos a priori son pequeños, quizás el más destacable sea que por su típico defecto de aferrarse a lo que tienen más de la cuenta (cuanta verdad), dejen de aprovechar muchas oportunidades que el Noble Bruto les presentará en bandeja.


De alguna forma lo que más necesita la Cabra durante el año del Caballo es creer en si misma, en sus ilusiones y proyectos, no tiene que tener miedo de soñar e intentar hacer realidad esos sueños, otros años sería tachada de ilusa o lunática por ello, pero durante el año del Caballo de Madera este ya se encargará de que las cosas le vayan bien a su amiga la cabrita, y así de paso tapará la boca a esa banda de aguafiestas derrotistas que parece que disfrutasen chafando a la sensible y bondadosa cabrita.


Mi gráfico personal

El Horóscopo Chino dice que tanto en el Amor como en el Trabajo debería de irle bien, sobre todo es importante que tenga claro lo que quiere y que no pierda el tiempo y las energías en quimeras y fantasías irrealizables; este año su fantasía e imaginación van a estar muy potenciadas y necesita canalizarlas de forma constructiva y tangible.

En otras palabras, que intente vivir más hacia fuera que hacia dentro, la Cabra es el signo más Yin (femenino) y el caballo el más Yang (masculino), entonces durante el año del Caballo la cabra tiene que intentar imitar un poco a su loco amigo, no es buen tiempo para encerrarse en si misma ni para buscar la verdad dentro, sino más bien para salir a la calle y al mundo en busca de aventuras y nuevos montes que explorar.

    -----------------------------



Que bonito todo, aun así habrá que ir con pies de plomo... Ojala sea cierto y este año sea todo mejor para todos :3



Como todos los años, la fotuela en familia con todos mis pequeños ^^
- Álbum en Flickr con todas de otros años-

Este año mi familia a crecido a 3 integrantes una bonitosa Pullip Anne Shirley, un tremendo Taeyang Gackt y la pequeña conejita Blythe Basaak que me regalo Fer ^___^. Yo he entrado al año con gripe y en casita en plan relax total sin poder ver ni amigos, ni pareja ni nada de nada... pero bueno, seguro que vendran dias mejores ^^

Y acabo de darme cuenta de que en nada tendré 80 Followers *_____* seguramente prepare algo bonito para sortear~

Os deseo lo mejor para este laaargo año que nos queda por delante, que todo vuestros sueños y objetivos se cumplan y por supuesto mucha salud, paz y amor ^0^V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw