19 dic. 2013

[Evento] I Tea Party Oficial en Zaragoza de Lolita in Wonderland Aragón.

Como aviso~ vamos super justitas de tiempo por problemas variados, así que voy a pregonarlo everywhere >___________<.

¡Este Sábado, se va a celebrar la I Tea Party Oficial de la Delegación de Lolita in Wonderland en Aragón

                                                                           ~~~~~~~~
 Así que te llamo a ti, si si ,a ti... si eres de cualquier parte Aragón y quieres pasar un tarde bonita con nosotras, corre, abre los brazos y vuela, déjate llevar por el cierzo hasta aquí ^__________^. 

Y si conoces a alguien de la zona, estaremos totalmente agradecidas contigo si compartes la información, por cualquiera de las redes sociales .

       ~~~~~~~~


Si quieres saber mas detalles de los que hay en el cartel sin confirmar, confirmar tu asistencia... Por favor pásate por nuestro grupo de Facebook
Hablaremos por ahí sobre el tema e iremos concretandoos cosas .

Mil gracias y recuerda, aunque suene típico, sin ti no podemos llevar a cabo mas eventos .

(Como ya os habréis dado cuenta al leer, si, estoy metida en el Staff de LiW Aragón... ya os iré contando... ^^)

[Ultimas compras +diary + XII Salon del Comic Zaragoza] Blusas Ebay lolitables y Half Bonnet de English Charm

Foto que nos hicieron a May y a mi en el Salón del Comic, ahora os contare :3.
Salimos pachin, yo con el bonnet caído...en fin xDDDD

Ooh! en realidad, me encantan estos post en plan resumen de días bonitos(?). 
Llevo un par de semanas haciendo cosas chachis y recibiendo por correo otro par de cosas también bonitas~ 

14 dic. 2013

[Especial Navidad] Mi Top 10: ¿Que películas puedes ver en estas fechas?


Cuando llegamos a Diciembre ya sabemos lo que llega... 
¡La navidad se acerca!

Empezamos a ver decorados navideños, a sonar los villancicos en centros comerciales, a tener disponibles pistas de hielo para patinar y pegarnos un morrazo...

Así que el otro día me puse a pensar en las películas que me ponía mi madre cuando era mas pequeña para estas fechas... Jamas me olvidare de las que voy a citar aquí, si tenéis tiempo y no las habéis visto (cosa que veo poco probable) o queréis recordarlas porque no sabéis que ver, os dejo estas propuestas ^^

9 dic. 2013

Entradas de Cine 8: ~Thor: El mundo oscuro, El Juego de Ender, Bienvenidos al fin del mundo~


Después de este gran pequeño puente (¿Se os a echo tan corto como a mi?), ya tengo lista la siguiente entrada de pelis! yaay!

¡Dale al play y que comience la peli!

5 dic. 2013

[Especial Navidad] {I} Lugares en los que me perdería en Navidad.


Adoro las fechas temáticas , y la Navidad es una de las protagonistas del año. 
En si, la Navidad me da algo de tristeza y digamos que en estos días no se ni en que estado de animo exactamente me encuentro xD. Pero me encanta decorar, ver los decorados en las calles y sobre todo... soñar con estar en otros lugares celebrándolo.

3 dic. 2013

[Review] Make It Own: Pullip ♥


Aprovechando rápidamente que tenia montado todo para hacer fotos, y saque las de Miwako . Ese mismo día me llego mi pack de "¡Haz tu propia Pullip!(¿Hace ya un mes? @_@). Despues de tantos años de espera, por fin han decidido sacar cositas a parte y en packs ^^. Sin duda, estos packs eran muy muy esperados 

White Cat's Paw