Image Map

19 dic 2013

[Ultimas compras +diary + XII Salon del Comic Zaragoza] Blusas Ebay lolitables y Half Bonnet de English Charm

Foto que nos hicieron a May y a mi en el Salón del Comic, ahora os contare :3.
Salimos pachin, yo con el bonnet caído...en fin xDDDD

Ooh! en realidad, me encantan estos post en plan resumen de días bonitos(?). 
Llevo un par de semanas haciendo cosas chachis y recibiendo por correo otro par de cosas también bonitas~ 



El  Jueves de la semana pasada vi El Hobbit: La desolación de Smaug, ya la he visto 2 veces, sip soy así de abusona xD. Una, gracias a FNAC y sus invitaciones maravillosas a pre-estrenos ( y a mi chico por comprarse un Blu-Ray x3). 
¡Nunca había estado en una sala de cine tan llenisima! Aparte de que era enorme... hubo risas,aplausos y desilusión en comuna, fue divertido~. Y la segunda este Lunes, con unos amigos ^-^ (Todavía me gusto mas que la primera vez, volvería a verla sin duda... ya os contare en el próximo post de ~Entradas de cine~, estoy a la espera de poder ir a ver Frozen y poder subirla~)


Este fin de semana pasado fue el Salón del Comic de Zaragoza, solo pude pasearme el Domingo ya que tuve clases intensivas en la Autoescuela y entre que me acosté tarde el viernes, me levante temprano... el sábado después por la tarde estaba que no quería ni mover un pelo, literal. Especialmente queria ir porque venia a dar una charla y a hacer firmas Jose Fonollosa, el autor de MIAU. No pudo ser... pero mi chico tuvo el super detallazo de ir esa mañana de propio a buscarme la firma por si no podía ir esa tarde... (ya que no firmaba al día siguiente). ¡¡Te quieeeeeeeeeeeroooooooooooo!! 


¿No es bonita? *___________* he recibido ronroneos indirectos de Toñiiin~ ains... soy super fan xD.

El Domingo, a pesar de también tener clase y madrugar ya estaba mas descansada así que me arme con mis enaguas y bonnet y salí a volar~ (por el cierzo y esas cosas xD).


Allí quede con May y Pablo (La Mesilla de Noche) y nos encontramos a Paula, una chica super cucosa a la que conocí en las Jornaicas y desfile con ella. Si todo va bien con lo que tenemos entre manos, habrá muchas mas fotos juntas ^___^ .

Aunque yo no participe ni haga nada especial en este evento, casi nunca xD. Me encanta pasearme y respirar el ambiente~.

  

¡Bonneeeeet! Esta a sido una de las cosas que he recibido y estrene el Domingo en el SDC. 
Llevaba dias mirando English Charm y tuve la mala suerte de que estaba pensando en cogerme uno y ZAS! cierra la tienda T_______T.
Me quede super chof... pero indicaron que tenian tienda en ETSY, asi que fui corriendo... se ve que tenian cosillas en stock, no se si iran poniendo en esa via o que u___u aunque ya parece que pedidos personalizados no aceptan... total, que vi este y no dude en cogérmelo. ¡Me costo menos de 20€ con envió! No pude evitarlo...
Es super bonito, y aunque me resultara algo mas grande de lo esperado tampoco me parece que sea demasiado... ¡tengo que hacerme con rosas de colores! Especialmente roja, navy y negra ^^. Llevo un broche provisional, no tenia otra cosa por casa~.





Me encanta verlos de lado *^*


Para concluir esta especie de diario, hoy a sido mi examen teórico de conducir, estoy muuy nerviosa... mañana me dan las notas y creo que una la tengo fallada seguro pero bueno...
¡esperemos que resulte bien al final! Gracias por todo el apoyo que he recibido, no estaría tan confiada sin vuestro ánimos *-*. En especial a mi mama, cuando me he levantado, en la puerta del baño había dejado pegado un mensaje con ánimos -con emoticono incluido- y no sabia si reír o llorar... ha sido muy cuqui ;~;

De ¿compensación? por tanto nervio, estas dos blusas las he recibido entre antes de ayer y la negra hoy, son de dos tiendas ebay .


Fotos de tienda


Es preciosa y totalmenmte de gasa, lo que es la parte del pecho esta con doble capa para que no trasparente, ademas tiene unos fruncidos muy cucos justo en medio para acentuar el pecho ^^. La parte del cuello es totalmente de encaje *-*. Por la espalda lleva cremallera, llegando hasta mitad de la camisa o algo así... ¡la necesito en blanco!


(Lo de arriba no es un gato muerto, es el bonnet todo espachurrado xDDDD)

 La blanca resulto ser satinada, eso me pasa por no leer bien la descripción... aun así me parece muy bonita y aunque en esta foto se vea algo cantosa es por la luz artificial, las he echo ahora de noche >__<. No es un satinado cantoso, no se... yo la llamo: satinado elegante xD esta ahí pero a su justa medida. Toda la parte de adelante con los volantes combina el satin con la gasa. Lo único que no me gusta mucho son los botones, que son brillantes... pero bueno, eso tiene fácil solución y a una mala el cordón que se ata en el cuello y los volantes los tapan ^^

Ya tengo casi completo mi ouffit con la falda reloj de Lady Sloth *_____*


Prueba rápida, en cuanto me llego xD

¿Porque es tan complicado encontrar este tipo de blusas aquí por menos de 30 €urazos? Aaahh!!!!... Por otro lado decir.. que nunca aprendo con las tallas chinas, ya se me quedo una pequeña y eso que era un L, repito una L ¡que a mi me suele venir grandota! xD. Esperemos que al lavar no encojan o me fastidiara muy mucho... Me vienen bien,tirando a justilla pero ¡¡son tallas M!! Mi talla habitual va desde la S a la M... ¿Porque *akalfbfsb* son tan pequeñas? u_____u

~ ~ ~ ~ ~  ~ ~ ~ ~ ~ ~

Actualidad~ ¡¡Aun tengo que preparar el post [Especial Navidad] de esta semana y no se si me va a dar tiempo!! T^T. Espero que mañana pueda ponerme un poco y publicarla el Viernes ^^.


Ademas, este sábado si todo sale bien tendré un evento bonito e importante, ya veremos con resulta y os iré contando~ 


2 comentarios:

  1. Yo quería ir al salón del cómic y al final no fui xDDD ains T.T
    Me encanta como ibas vestida ^^ me puede la última falda del reloj ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No sabia que eras de aqui :3.
      Si, ¿verdad? Es una de mis faldas favoritas *-*
      Gracias ♥

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw