Image Map

3 dic 2013

[Review] Make It Own: Pullip ♥


Aprovechando rápidamente que tenia montado todo para hacer fotos, y saque las de Miwako . Ese mismo día me llego mi pack de "¡Haz tu propia Pullip!(¿Hace ya un mes? @_@). Despues de tantos años de espera, por fin han decidido sacar cositas a parte y en packs ^^. Sin duda, estos packs eran muy muy esperados 


Vienen todas las piezas necesarias para tener tu Pullip medio completa. Digo media, porque le faltaría la ropa, peluca, chips y pestañas decentes... porque... ¿porque meten esa clase de pestañas de stock, si se las solemos quitar por venir en ese estado...tan...?.

Como anécdota, cuando salieron en PS por primera vez me lleve la ultima allá a las 4 de la mañana, pensando en que solo quedaba esa y a ver si se iban a agotar. Por ahora, siguen todos los packs disponibles, van reponiendo cada vez que se agotan... por lo menos por ahora en época de reservas ^-^.

Su precio es de 35$ + el envió mas barato de 15$, en total unos 35€ ¿Desde cuando no cuesta esto una Pullip? *-* (Vale, esta sin demasquillar y todo... pero dejarme ilusionarme )
Me llego en tan solo 4 días y en un sobre grande~


 

¿Que incluye?
  • Cabeza
  • Mecanismo
  • Chips trasnparentes
  • Parpados
  • Pestañas
  • Cuerpo 3

¡Creo que es una muy buena oportunidad para tener tu Pullip ideal~!
Tenéis disponibles también versión de Taeyang, Isul y Dal ^^


Y bueno, desde ya comienzo a ahorrar poco a poco para mandarla a customizar, todavía me queda mucho que pensar y decidir. Pero sin prisas . ¡Me hace mucha ilu tener un custom! (Y mas, ojala, que sea de la customizadora que quiero~ lo dejare en plan incógnita y sorprais jujuj)


2 comentarios:

  1. O.O Oh god Neko!!!
    Quierooooo!!! Que pasada! *-* ¡Voy a ver si puedo conseguir un pack!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una muy buena oportunidad para tener Pullip, sin duda! Ademas, tu que sabes de maquillaje puedes toquitearla ^______^

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw